YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS

11 años 3 meses antes #25 por AdrianJB
Me cuentan que hay un libro donde un barbudo de pelo largo dijo que el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Entiendo por un lado la postura de pitito aunque NO LA COMPARTO.
Una cosa es que el sistema por las razones que fuesen empujen a alguien a tomar determinadas acciones y otra MUY DISTINTA es que ese alguien se ufane de tomar esas acciones.

Agrego a esto que de ultima entiendo mucho mas a un pibechorro que a un evasor, ya que el primero por su condicion social y medio tiene muchisimas menos posibilidades de eleccion que el segundo. Obviamente tampoco comparto que un pibechorro por querer robarle un ciclomotor, le pegue un tiro a mi hermana y otro a mi cuñado.

Me molesta profundamente que socialmente se vea que robarle al conjunto de la sociedad sea una picarezca y robarle a un particular sea una atrocidad.

Robos de guantes blancos hay en todos lados y no hay que imitarlos ni aplaudirlos. Asi nos va, un pais riquisimo, extenso y con una sociedad educada que no encuentra la manera de subirse al tren del desarrollo.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #26 por Athenea
La sociedad argentina ya no es mas una sociedad educada. Dejo de serlo hace años. Y me refiero en todos los sentidos de educacion.

Para empezar, solo hay que prender la tele, y escuchas 20 malas palabras por minuto, eso empezo en la epoca del turco.

Hasta que yo vivi alla, una sola vez en mi vida esuche una mala palabra: fue en un programa unitario donde Guillermo Franchella le dijo "cagon" a Claudio Maria Satur (asi se llamaba?). Yo me quede muda....

Unos años despues, volvi y me quede asqueada de escuchar como hablaban en la tele. En las novelas, las puteadas son pan de todos los dias.

Para eso le pagan a los guionistas? asi cualquiera se pone a escribir, cada tres lineas escupis una puteada y a fin de anio te dan el Martin Fierro.

I-M-P-R-E-S-E-N-T-A-B-L-E la tv argentina

Saludos

11 años 3 meses antes #27 por Athenea
En la tv yanqui tambien putean, pero en programas de cable, no en la tv publica y estatal.

Aca en la tv publica no ves una teta ni un cola less, y si por accidente se ve algo asi, lo ponen borroso. Doble moral porque hacen cosas peores que mostrarse en bolas. Pero ese es otro topico.

11 años 3 meses antes #28 por SUNSHINE
Hola

Mi particular aporte al tema:si Athenea en parte tenes razon;en la tv americana hasta mostrar a una mama amamantando a un bebe es censurado,le colocan la imagen difusa;y por otro lado la descaraada y doble moral que ellos tienen es insuperable.
Me animo a decir que la tv a nivel mundial es malisima;de baja calidad;no solo la que se mira en Argentina.
En relacion a las malas palabras;mas me molestan en el contexto;en la forma que se expresan.
Por otro lado en el caso de la tv,siempre tenemos la opcion de cambiar o apagar la tv si algo nos desagrada.

Tambien queria comentar sobre lo que se escribio en los post de mas arriba,que si bien no comparto en absoluto,la forma de llevar adelante su empresa Pitito,tampoco deberiamos escandalizarnos...o si....
Mi experiencia laboral en Argentina no se aleja mucho de lo que hablo Pitito;en su momento, por ejemplo:ganar 1500 pesos;750 en blanco y la diferencia en negro;por citar un solo caso.
Pero grande fue mi sorpresa cuando sali de Argentina en el 2000;la idea que yo tenia;o la que quise imaginarme...
En EEUU,en la construccion y en otros actividades se evade muchisimo,se trabaja en negro,todo el mundo lo sabe;pero como todos salen ganando..
Europa no se queda atras;Espanya;Francia;Alemania;trabajar 8 horas y que en la nomina te figuren 4 horas,es lo mas normal;pretendes quejarte al gremio:es lo que hay...te contestan.
Entonces....cuantos de los que escribimos aqui y censuramos estas practicas estariamos dispuestos a colaborar para que esto no suceda;cuantos nos solidarizariamos con el vecino de al lado que sufre esta humillacion desde hace tiempo.
Alguna vez,se han acercado a una persona que trabaja en un bar,a la que trabaja en una casa de familia,como le pagan,en que condiciones trabajan??
Es nefasto lo que sucede en todos lados,no solo en Argentina;es lo que hay te dicen en otros lados;es cierto que tampoco se debe hacer apologia del delito...pero tampoco podemos tapar el sol con el dedo.
Creo que aqui somos todos mayores...

11 años 3 meses antes #29 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS
adrian y sunshine entendieron mi mensaje, gracias por entenderme.
En argentina siendo decente a muy decente tarde o temprano caes en la corrupcion, ya sea porque los numeros del mercado son bajos y se tiene que maquillar recibos de sueldos, ya sea porque detras de ese numero de mercado hay un sin fin de impustos que pagar, etc ,ya sea porque los sindicatos te aprietan hasta que le largas lo que te piden!!, si no entras en el juego no podes laburar!!, te hacen piquetes en la vereda de la obra, a mi hermano le paso, a mi tambien, y amuchos!!, a los demas no, porque antes de empezar ya habran arreglado!!.

saludos!

11 años 3 meses antes #30 por jose63
Hola a todos

No hace mucho, cuando alguien hacia un comentario desfavorable sobre argentina, te aparecían, “patriotas por debajo de las baldosas”,
Te insultaban de arriba hasta abajo y subsuelo también por las dudas.

Eran comentarios de gente que nacimos , vivimos, etc

Ahora ser una persona, que es un vivo, el cual seguro tendrá inmigrantes trabajando para el para vengarse de lo que le hicieron, y dar clases de cómo joderlos, ( seguro que no va a reconocer, eso desde ya es una sospecha mia), cuando entraban extranjeros para averiguar algo, les decían de todo menos lindo.
Esto es el reino del revés. Perdón pero da asco, justificar este accionar, ni quiero saber lo que habrá hecho esta persona en España, seguramente no le habran dejado hacer estas cosas y por eso su ensañamiento con la mano que le dio de comer.

Saludos Jose

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

Please publish modules in offcanvas position.