YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS

11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #31 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS
En españa?, pufffffff, jajajaj, he visto con mis propios ojos maltratar a inmigrantes y aprovecharse de ellos por sueldos irrisorios, no creo que un argentino le hable con ese tono alto de voz y falta de respeto, el argentino es de otra manera, no levanta la voz faltandole el respeto con frases desagradables como ese tipo de gente, no pongas a españa como ejemplo en empleo, trabajo, porque son de terror!!.

Soy ciudadano italiano y trabaje como lo hizo cualquiera , cambie muchos trabajos como lo hacian todos, muchos españoles se quejaban por sus salarios mileuristas, asi que no me vengas con pachangas jose, los conozco mejor que vos, tambien y lo he dicho muchas veces hay gente muy noble, exelente en la cual se puede compartir!!!.

Los sindicatos no son corruptos como los argentinos, los contratistas de la construccion en general( se llaman subcontratas), en general son pistoleros( asi se les llama alla), es decir explotadores de inmigrantes y propios españoles por salarios bajos a muy bajos con nominas maquilladas y sin ningun derecho a nada en muchos casos!!.

Asturias me encanta, en 10565 km cuadrados tenes toda la naturaleza que necesitas, valles, montañas, mar, rocas dentro del mar, acantalidos, rios, lagos, cuevas, mucha vegetacion, eso si llueve mucho, por ese se le llama la costa verde, el mejor clima lo tiene las islas canarias, eso va en gusto!!, por eso me gusta cada tanto visitar mis mistades asturianas cuando puedo!!.

saludos, piti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #32 por Sergio 2 due
puedo opinar del tema?

No podemos criticar al tal de Pitito por una situación que para él es absolutamente normal(independientemente de que no le creo nada,ni siquiera que tenga una empresa)
Esa forma de vivir y de ver las cosas en Argentina es absolutamente normal y te la enseñan de chiquito,cuando empezás a laburar...aprendés con el ejemplo de lo que hacen los otros...guita en negro,no pagar impuestos,esquivar inspectores,joder con los aportes de los empleados,mantener dos cuentas separadas,una real y la otra ficticia para evitar de todas maneras que el gobierno o la Afip te agarren..en fin..todos sabemos como es..sino hacés eso,no sobrevivís

Voy a contar un ejemplo: hace muchos años fui a laburar a Diaz Automotores,concesionaria Renault, en la época ,la numero 1 de la marca en el país...Laburé un mes,vendí unos 30 carros y obvio ,por si no lo saben..un vendedor de carros sino entrega no cobra nada,solo comisión...cuando llegó el momento de cobrar me dan un sobre con una cifra a cobrar(ni me acuerdo cuanto era)bastante interesante y firmo sin mirar adentro del sobre..Cuando abro el sobre,la guita era menos de la mitad de lo que decía ...reclamo,pensando que había un error y me dicen: Pibe,aqui es así..no vas a pensar que los impuestos para que vos labures,los vamos a pagar nosotros...

o sea...esta es la nuestra,sino te gusta,ya sabés

Armé el quilombo del apocalipsis..llegué hasta la gerencia de Renault,casi salgo en los diarios y al final despues de 15 días me pagaron lo que correspondía y me fui a la mierda

Consecuencia de mi actitud? cuando fui a buscar laburo en otro lado...estaba en la lista negra

pongo este ejemplo ,como hay muchos,de como se labura en la Argentina...14 hs de laburo en un shopping,sabados y domingos,sin sueldo,solo comisión...ni horas extras,ni nada..el sindicato te curra y no hace nada..etc.etc.etc y siempre lo mismo: sino te gusta ,ya sabés

Cuando me fui del país,hace 12 años,lo primero que exigí fueron condiciones de trabajo legales y hasta el día de hoy,las tengo..pago el 27 % de impuestos por mis ingresos y un monte de impuestos más..pero todo en blanco y como corresponde..nadie me cagó y a nadie se le ocurre cagarte con esas cosas..a nadie

No digo que aqui no afanan con la corrupción como en Argentina..pero se puede trabajar como corresponde ,cosa que allá se fue degenerando a travez de los años y lo que antes significaba una barbaridad,hoy es absolutamente normal..para Pitito y para muchas empresas

saludos para todos

11 años 3 meses antes #33 por jose63
Yo no vengo con pachangas, yo vivo aca hace 11 años y tambien he visto y sigo viendo de todo, y tambien vivi en argentina y he visto de todo, pero si relees tus dichos recordaras, tus incongruencias, cambiastes tantas veces de discurso que ahora te falla la memoria, que paso ahora recordas de repente que tambien existe gente buena en España, como tambien Existe buena gente en Argentina y en especial honrada.

Saludos " todo esta conectado" lee tus post y despues contame jajaja

Jose

11 años 3 meses antes #34 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS
sergio2due comparto lo que decis, la sociedad argentina en ese sentido cada vez va retrocediendo mas, no me gusta para nada los manejos que hacen , pero todo viene de arriba, del que tiene la plata, de los inversores, he estado en reuniones y la mentalidad de esa gente es solamente el PRECIO FINAL, a costa de que?, nunca van a preguntar cuanto va a cobrar un trabajador, no les interesa, lo mas triste que a los sindicatos menos que menos!!, y eso que estan para eso!!, jajaj

11 años 3 meses antes #35 por Sergio 2 due
Una de las promesas que le hice a mi mujer cuando salimos del país, fue :

Nunca voy a hacer lo que hacía en Argentina para llevarme un mango a casa,no voy a engañar a nadie,no voy a mentir para vender un carro,no voy a joder a los otros para sobrevivir

No sabía si iba a cumplir la promesa..no sabía de las condiciones laborales de otro país pero parece que tuve suerte y cumplí
Yo hice y hago mi parte,pero la realidad es que no fue de mi parte,sino de las empresas que me contrataron que jamás me trataron de cagar y tampoco tuve la necesidad de joder a los otros para sobrevivir

Cuando cuento de las condiciones de laburo que existen en Argentina, nadie me cree..no estan acostumbrados a vivir de esa manera,no pasa por la cabeza de nadie

y hasta puedo decir que en la misma empresa,que existe en Argentina,colegas de laburo no tienen las condicones que yo tengo aqui
una empresa multinacional se maneja diferente en cada país y de acuerdo a las condiciones que le ofrecen.

un ejemplo es la Petrobrás..aqui en Brasil tiene un comportamiento ejemplar en todos los sentidos..fuera de este país? ni se imaginan de lo que son capaces en Argentina,Bolivia,Perú y en cualquier lugar adonde van..la realidad es esa

11 años 3 meses antes #36 por pitito
Es muy valorable lo que decis sergio2due, porque en este sentido te mojas como lo estoy haciendo yo!!, vas de frente!!, muchos de lo que escriben aca quisiera verlos emprender o vender y a ver como actuan!!, el sistema argentino funciona asi, y sino entras en el sistema quedas fuera, y siq uedas fuera te quedan otras opciones, planes subsidiarios y a comer arroz y un kilo de carne cada tanto o trabajar en un empleo de 3 mil pesos por mes, los que viven bien en empleo son los estatales y los que trabajan en polo petroquimicos y puertos( eso ya es otra cosa), que es el 2 por ciento!!.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Please publish modules in offcanvas position.