En españa?, pufffffff, jajajaj, he visto con mis propios ojos maltratar a inmigrantes y aprovecharse de ellos por sueldos irrisorios, no creo que un argentino le hable con ese tono alto de voz y falta de respeto, el argentino es de otra manera, no levanta la voz faltandole el respeto con frases desagradables como ese tipo de gente, no pongas a españa como ejemplo en empleo, trabajo, porque son de terror!!.
Soy ciudadano italiano y trabaje como lo hizo cualquiera , cambie muchos trabajos como lo hacian todos, muchos españoles se quejaban por sus salarios mileuristas, asi que no me vengas con pachangas jose, los conozco mejor que vos, tambien y lo he dicho muchas veces hay gente muy noble, exelente en la cual se puede compartir!!!.
Los sindicatos no son corruptos como los argentinos, los contratistas de la construccion en general( se llaman subcontratas), en general son pistoleros( asi se les llama alla), es decir explotadores de inmigrantes y propios españoles por salarios bajos a muy bajos con nominas maquilladas y sin ningun derecho a nada en muchos casos!!.
Asturias me encanta, en 10565 km cuadrados tenes toda la naturaleza que necesitas, valles, montañas, mar, rocas dentro del mar, acantalidos, rios, lagos, cuevas, mucha vegetacion, eso si llueve mucho, por ese se le llama la costa verde, el mejor clima lo tiene las islas canarias, eso va en gusto!!, por eso me gusta cada tanto visitar mis mistades asturianas cuando puedo!!.
saludos, piti