jose63 me parece barbaro si estas bien en españa y te va bien, pero entende que la mayoria de los argentinos estan volviendo por falta de trabajo y muchas cosas mas , muchos dejaran su deuda hipotecaria y no les quedara otra que instalarse en argentina nuevamente y nunca mas podran volver a españa en su futuro, hay que ponerse en lugar de los demas, esto que me anime a decir yo fue para abrirles los ojos a muchos que no estan empapados en el tema, cosa que vos lo conoces y me parece perfecto, tambien lo sabe adrian, sergio y muchos, pero hay gente que no lo sabe , o quizas si pero mas ingenuamente o no en su totalidad!!.
Argentina es lo que es y nadie de nosotros lo puedo cambiar, no soy, como dice sergio es el modelo!!, y yo no puedo estar fuera de eso, hay mucha gente que al estar fuera de ese modelo quedo en la calle, hasta perdio su casa, es la sobrevivencia como dice sergio2due, quiero que lo entiendas mas alla de tu enfrentamiento personal hacia mi, que me da igual.
Hay que ponerse en cada situacion!!, lo que se por muchos, que muchos argentinos se estan trayendo muebles, coches y todo lo que pueden y dejan deudas, la principal, la hipotecaria!!, que te parece, que son corruptos? ,se estan fugando?, no,tienen que sobrevivir, no tienen trabajo para solventarlo!!, normal, el banco los engaño y tienen como alternativa argentina para empezar de 0 y reiniciar su vida sin deudas!!.
Ahora insisto nuevamente, el que este comodo , el que tenga su trabajo y vida normal, su clima, su lugar en el mundo, ya sea playas cristalinas, bosques , rios, etc, lo felicito, pero el que esta sin trabajo , pasandola mal, hoy en argentina hay mucho trabajo, muchas alternativas, sabiendo bien las condiciones!!, entiendo que por falta de trabajo o deudas tengan que dejar cierto sitio donde fueron felices y era su lugar, es decir, una persona que vivio diez años a orillas del mediterraneo y tener que volver al conurbano bonaerense no es nada facil, pero la vida es asi...