YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS

11 años 3 meses antes #37 por Sergio 2 due
Vuelvo a repetirte:

vos podés tener una actitud pero el modelo( como les gusta llamarlo en Argentina) te tiene que dar el ejemplo y no depende de vos sino de todo el mundo que se mantenga dentro o fuera de la ley

vos dijiste sindicato...te doy otro ejemplo

Aqui hoy hay una locura inmobiliaria que nunca vi en la vida..la construcción de edificios es impresionante,son miles de obreros,albañiles,arquitectos,yeseros,electricistas empleados y laburan desde las 6 de la matina..todos los días,sabados domingos ,feriados y hasta dos días de Carnaval !!!!!

te rompen las bolas desde tempranito con el quilombo de las obras y entonces hablé con un amigo brazuka que tiene una constructora:

Che,sos un explotador..esa pobre gente laburando de esa manera,los estas explotando ..me mira con cara de asombro y me dice:

Nooooooo..es el sindicato !!!!..laburan desde las 6 hasta las 4 de la tarde,paran para almorzar y siguen...tienen horas extras,premios por producción y premios por finalización de obras..por eso laburan así...lo manda el sindicato

ganan una fortuna y tienen que aprovechar porque falta gente,no hay mano de obra que alcance

Te das cuenta que con mi cabeza argentina,lo primero que pensé es que los estaban cagando y no es así...aqui nadie jode con el sindicato que es el que decide todo con la patronal...son muy fuertes y no se jode con eso....Por algo..un sindicalista fue presidente de este país...te imaginás la misma situación en Argentina?

imposible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #38 por jose63
Te estaba releyendo pitito y se me pianto un lagrimon, me imagino por lo que habras pasado, una persona inhibida,( Que injusta es la ley Argentina) tener que autoexiliarse en España, ( con pasaporte italiano, “ ve a saber de algún tatarabuelo, o por el conyuge” asi en España no le piden antecedentes penales), Una vez un paisano me conto era de la pcia de Bs As, que donde el vivía, era difícil sacar a un pibe de ser chorro ya que a los padres que trabajaban en fabrica los cagaban y el con un arma ganaba en 15 minutos, lo mismo o mas que los padres en una quincena,( que vagos que eran los padres, ese chico si que tenia cabeza e iniciativa) Asi que te reentiendo, ahora me imagino tu calvario, y luego de tus clases por europa te han dejado volver a Itaka a tu amada Argentina, después que la inhibición caducara, que habrá sido algún error administrativo, como ser: haberse olvidado de pagar los cigarrillos al kiosquero de la esquina de tu pueblo, un malentendido jurídico de morondanga, y tener que volver al mundillo de la supervivencia de la jungla que es Nuestra perfecta Argentina, me baso del INDEC, Ademas yo hoy te votaria, veo que tienes a muchos admiradores, en la época militar que hacias?
Perdón por ser indiscreto, es que la televisión te hace asi.
Un abrazo sigue asi, para recordar de no volver, porque ya se lo que hay.
Jose

11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #39 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS
jose63 me parece barbaro si estas bien en españa y te va bien, pero entende que la mayoria de los argentinos estan volviendo por falta de trabajo y muchas cosas mas , muchos dejaran su deuda hipotecaria y no les quedara otra que instalarse en argentina nuevamente y nunca mas podran volver a españa en su futuro, hay que ponerse en lugar de los demas, esto que me anime a decir yo fue para abrirles los ojos a muchos que no estan empapados en el tema, cosa que vos lo conoces y me parece perfecto, tambien lo sabe adrian, sergio y muchos, pero hay gente que no lo sabe , o quizas si pero mas ingenuamente o no en su totalidad!!.

Argentina es lo que es y nadie de nosotros lo puedo cambiar, no soy, como dice sergio es el modelo!!, y yo no puedo estar fuera de eso, hay mucha gente que al estar fuera de ese modelo quedo en la calle, hasta perdio su casa, es la sobrevivencia como dice sergio2due, quiero que lo entiendas mas alla de tu enfrentamiento personal hacia mi, que me da igual.

Hay que ponerse en cada situacion!!, lo que se por muchos, que muchos argentinos se estan trayendo muebles, coches y todo lo que pueden y dejan deudas, la principal, la hipotecaria!!, que te parece, que son corruptos? ,se estan fugando?, no,tienen que sobrevivir, no tienen trabajo para solventarlo!!, normal, el banco los engaño y tienen como alternativa argentina para empezar de 0 y reiniciar su vida sin deudas!!.

Ahora insisto nuevamente, el que este comodo , el que tenga su trabajo y vida normal, su clima, su lugar en el mundo, ya sea playas cristalinas, bosques , rios, etc, lo felicito, pero el que esta sin trabajo , pasandola mal, hoy en argentina hay mucho trabajo, muchas alternativas, sabiendo bien las condiciones!!, entiendo que por falta de trabajo o deudas tengan que dejar cierto sitio donde fueron felices y era su lugar, es decir, una persona que vivio diez años a orillas del mediterraneo y tener que volver al conurbano bonaerense no es nada facil, pero la vida es asi...

11 años 3 meses antes #40 por jose63
Pitito

Le pediste disculpa a todos los foristas que bardeaste, insultaste,etc etc, ( de todas las nacionalidades) antes de debatir las cosas, hasta de buscar a un forista en particular y agobiarlo hasta en su cuenta de facebook, yo tengo memoria y vos NO?

Si hubieras empezado asi talvez te entenderia, pero la verdad que sos una persona camaleonica.

Jose

11 años 3 meses antes #41 por Athenea
Ya pidio disculpas por eso, pero nadie le creyo...sino preguntale al tanno hispano. Insultarlo fue poco, dijo que vio su foto en face y empezo con su verborragia habitual. Tambien se empacho en insultar a Inodoro, hoy moderador del foro.

Ahora se modera porque lo tiene "fruncido":silly:

Rectificar es cosa de sabios, pero a mi no me termina de cerrar.

En cualquier momento derrapa de nuevo.

Esta mas solo que Adan en el dia del amigo, ya que su "partner in crime" esta desparecida en accion y si hablo que es por de falta de medicamentos, me banean asi que mejor no lo digo y listo:woohoo:

Lo dije o lo pense...?

Chauchas.

11 años 3 meses antes #42 por dieguito de valencia
Lo que dice Pitito es la realidad , lo preocupante es que los Argentinos acepten vivir asi.
Creo que el turco era un niño de pecho a comparacion de los ladrones de ahora.
Y dejar en paz a Pitito , que el a progresado, Aqui en España era un peon albañil y ahora en Argentina es empresario de la construccion, jajaja, Argentina que pais generoso.
Ya cada vez se parece mas a Cuba y Venezuela

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos

Please publish modules in offcanvas position.