YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS

11 años 3 meses antes #43 por jose63
Gracias Athenea y dieguito de valencia.

Sino hubiera sido por vuestra intervencion parecia que eran delirios mios, no tengo mas que decir por ahora, pero se puede debatir los temas, y eso es lo que espero, gracias a los moderadores, poco a poco se va creando un buen clima, deseo que siga asi.

Saludos Jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 meses antes #44 por pitito
Respuesta de pitito sobre el tema Re: YA PRONTO LLEGA EL VIENTO A FAVOR...NO TE RINDAS
Jose63 comparto todo lo que decis, y si, esperemos que a partir de ahora vayamos por este camino, los chicos estan moderando a la perfeccion.

Dieguito de valencia tambien comparto lo que decis, que siendo local tenes mejores oportunidades que siendo extranjero, pero no es nuevo lo que decis, eso lo sabemos practicamente casi todos, igualmente cada tanto es bueno recordarlo!!.

athenea me gusta mucho cuando escribis, espero lo hagas mas seguido, te necesitamos hermosa!!.

saludos, piti!!

11 años 3 meses antes #45 por lobito
La Argentina es para los vivos: los Manzano, Moyanos, pititos.
La gilada si no quiere transar tiene que emigrar o sobrevivir. Por eso tenemos a los giles como Cesar Milstein, Cesar Pelli, etc etc viviendo en el exterior.
En Argentina el camionero o el maestro mayor de obra que encuentra un buen curro, matoneoa, transa con el caudillo de turno, y evade tiene una vida mucho mas holgada que giles como Favaloro. El muy salame se tuvo que suicidar x no ensuciarse las manos con la corruptela imperante y ser un tipo derecho y coherente con la educacion moral que le dieron sus padres. Eso le pasa por no ser un vivo.

11 años 3 meses antes #46 por Athenea
Me acuerdo de Favaloro y se me cae una lagrima, cuantas vidas salvo nuestro Doctor Favaloro. Sin el, hoy habria miles de vidas menos, y no quiero exagerar, quizas una generacion menos.

Reconocido mundialmente por las mas grandes eminencias de la medicina. Es imperdonable lo que hicieron con el.... tan basura somos como pueblo que desconocemos y desmerecemos a alguien como el que salvo miles y miles de vidas, las millones que se siguen salvando gracias a el.

Es casi como pensar en la madre Teresa de Calcuta, solo que ella murio de viejita y el Doc. lo mato nuestra cochina e inmunda sociedad, o "suciedad" como diria Mafalda.

Damos asco.

11 años 3 meses antes #47 por nando696
El tema esta muy bueno y a Pitito en algunas cosas lo entiendo mas alla que no comparto sus ideas. Creo que muchos de los que se estan volviendo lo hacen porque han tenido mala suerte en el exterior y no porque extrañan (la mayoria). No pienso que que sea un tema dei banco que los garco, sabemos todos que los bancos te dan el paraguas cuando esta el sol y te lo quitan cuando llueve. El problema de muchos fue comprar, comprar y comprar total tengo trabajo y pago las cuotas, pero si el trabajo lo pierdo??. Nadie pensaba a esa posibilidad.
No acepto cuando se dice que porque el sistema argentino es corrupto yo tengo tambien que serlo para sobrevivir. Prefiero seguir en otro pais adonde respeto y me respetan y no tengo que estar siempre pensando en como currar para sobrevivir.
Pitito has comentado en otro foro que invertirias en el sur, con todo respeto cada uno tiene su modo de ver las cosas pero en un pais corrupto en su raiz solo un masoquista invertiria.
La cosa mas linda cuando uno llega a casa del trabajo (por lo menos para mi)es poder contarle a mi hijo cuando me lo pregunta lo que hice durante el dia y no contarle que garque a medio mundo para darle de comer. Come repito si el sistema no lo veo bien para mis principios morales, lo cambio.

11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #48 por Athenea
Yo no vivi el gobierno de Menem, solo de lejos y les aseguro que me daba miedo lo que leia o esuchaba de su gobierno y el pan y circo que el creo.
Todas las partuzas en la casa del turco, con la modelito/actriz/vedetita de turno, cantante internacional, o cualquier mina que estuviera buena iban a parar a la mesa de la residencia de Olivos. Pura joda el turco.
Y cuando salia a correr la ferrari? eso llego hasta aca:woohoo: Eso era un viva la pepa!

Este gobierno K, no se si es mas o menos corrupto, porque tampoco lo vivi, aunque si hice ya dos viajes y bastantes extensos en ambos gobiernos K.

A mi lo que me revienta es la desfachatez de la reina batata en hacerse la victima viuda eterna (algunos dicen que el marido no esta muerto) y las infulas que tiene. No habla con la prensa, no da conferencias de prensa, no da entrevistas, no sabes lo que piensa. Ella gobierna en total mutismo. Cuando quiere llorar un rato, sale en cadena nacional y empieza a moquear por el "fiambre".

Lo peor es cuando empieza a cantar los canticos de los militantes, si los .......que se cuelgan de los balcones del congreso, todos subsidiados x ella, como si fuera un estadio de futbol. Levanta la mano y la sacude, bien grasuna como es ella. Yo pregunto, que ...... hacen esa manga de vagos dentro de un edificio del estado como lo es el congreso???? Ahi te das cuenta que este gobierno es cualquier cosa menos un gobierno en serio. Es pura joda, nada mas.

Pero por otro lado, si la rajan a ella, la voltean, renuncia, o pasa a mejor vida por causas naturales, a quien pones? si estan todos en la misma trenza. Hay que buscar al que sea MENOS CORRUPTO, porque pedir un politico medio decente es ilusorio.

Ya me dio asquito, voy a largar y vuelvo:woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Please publish modules in offcanvas position.