volviendo al tema:
reconozco que soy un tipo rencoroso...no perdono ni olvido facilmente y tampoco me molesta la palabra Odio..lo del avatar lo saqué, como todo ,de la internet y de un amigo italiano
Para los argentinos en general,puedo parecer un tipo resentido,con mucho odio adentro y deseos de revancha...no es así de ningun modo,pero en estas comunidades o sites es dificil demostrar como uno realmente es,solo escribiendo
Pero los que me conocen,de modo virtual, hace un tiempo, saben perfectamente lo que siento..nostalgias ,principalmente de conversar con amigos en un bar y divagar sobre pavadas mas o menos importantes...solo eso es lo que procuro entrando por aqui..no tengo ningun interés en demostrar nada ni de ser ejemplo para nadie
No tengo el sentimiento patria en mis ideas,no soy un patriota..principalmente porque en mi casa,la patria era Italia..soy hijo y nieto de inmigrantes que bajaron de los barcos cuando la miseria los expulsó de Europa y se hicieron la América laburando..claro que eran otras épocas pero enfrentaron los mismos problemas que vemos hoy en Argentina
En mi DNA debe estar el gen de ser un inmigrante también porque siempre me la pasé viajando y mudando de ciudad en ciudad,dentro de la Argentina y despues ,tambien ,fuera del país
No tengo amigos ni familia directa viviendo en Argentina..solo algunos primos que nunca vi por años y que tampoco tienen mucha conexión familiar conmigo y no me la paso llorando cuando escucho un tango,el himno o extraño los mates...nada de eso
lo que me lleva a opinar aqui y en otros lugares es principalmente una memoria asombrosa de todo lo que pasamos los argentinos en los últimos 50 años y de ver que HOY , a pesar de todo lo que pasamos, mucha gente sigue en la misma historia,en el mismo cuento de siempre de los políticos de turno y hasta los que se autodenominan "patriotas" se olvidan facilmente y se suman al verso de los políticos con la unica idea de salvarse como sea,a costilla de los otros.Nadie hace una autocrítica en la Argentina...todos somos culpables y nadie se hace cargo..y así van las cosas año tras año y gobierno tras gobierno
creo firmemente que los argentinos somos hipocritas,somos falsos y nos mentimos a nosotros mismos..ahi es que esta el problema y no es fácil hallar una solución
Cuando un tipo honesto y laburador quiere hacer algo en la Argentina..es un boludo,un idiota que no sabe lo que le espera
Cuando un atorrante y delincuente tiene exito..es un ídolo y un ejemplo a seguir...esa es la imagen y el ejemplo que dejamos a nuestros hijos...lamentablemente
pero bueno..son los pensamientos de un cualquiera,un tipo sin patria que lo único que quiso en la vida es progresar laburando y darle una educación a sus hijos...pero para poder hacer eso tuvo que irse a otro país...casualmente,la misma historia de vida de mis viejos y abuelos...
será realmente una casualidad?