dieguito de valencia, a ver, por empezar yo emigre en su momento porque habia quedado inhibido de todo en ciertos años!!, en la cual estuve 5 años en asturias hasta que pude volver a argentina y poder estar deshinibido, es por eso que emigre, nada mas, los años 2000, 2001 fueron jodidos para mi y mucha gente , sin embargo una vez transcurridos los 5 años pude volver a emprender como corresponde, hoy el pais da esa oportunidad gracias a nestor kirchner, asi que fue solamente ese mi cuestion de emigrar, eso de quedarse a vivir en un pais extranjero de por vida es personal y lo respeto, aunque hoy no esta para emigrar y eso es lo que discuto, y el emigrado que esta fuera del sistema es mejor que regrese al pais que tiene mejores posiblidades, ese es mi punto de vista, nada mas, por eso insisto tantas veces a gente que la esta pasando muy mal, sobre todo en españa, que los cambios a favor llevara mas de una decada, y nunca volvera a ser como antes!!, o crees que volveran hacer otra burbuja y en dosaños reduciran el 50 por ciento de desocupacion?, no, esta vez estara controlado porbruselas y alemania.
salute