Cómo es ser sobreviviente en la Argentina

8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #19 por gastoncg
pido por favor que este post entero sea borrado me parece de muy mal gusto.. realmente.. para empezar, habla de toda la argentina como si fueramos lo peor del mundo cuando en realidad no es asi.. seguro el que escribio el post es un (editado) con el pais o algo asi... todo por un accidente de trenes que huvo hace unos dias...

otra cosa, les comento que argentina no es buenos aires... siempre se refieren a toda la argentina solo porque en buenos aires alguien se mando una macana y la verdad ya me tienen cansadisimo de la mala imagen que hacen de mi querido pais..

otra cosa, no alcance a leer los mensajes que cita tanto athenea, al parecer ya fueron editados.. pero te comento athenea, que podrias evitar tantos comentarios si simplemente editaras los mensajes anteriores... y de paso dar una mejor imagen al foro

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes #20 por AdrianJB
El post entero no sera borrado ya que se ha editado todo lo que esta fuera de las normas del foro. Incluso acabo de editarlo a usted ya que ataco directamente a un usuario del foro y como eso esta fuera de las normas...

Le pido por favor a usted gastoncg que evite el ataque a otros miembros de la comunidad de Despatriados, de lo contrario nos veremos obligados a bloquearle el acceso.

Sin mas le saluda,
AdrianJB
Moderador.

8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #21 por rabel
gastoncg escribió:

pido por favor que este post entero sea borrado me parece de muy mal gusto.. realmente.. para empezar, habla de toda la argentina como si fueramos lo peor del mundo cuando en realidad no es asi.. seguro el que escribio el post es un ... con el pais o algo asi... todo por un accidente de trenes que huvo hace unos dias...

otra cosa, les comento que argentina no es buenos aires... siempre se refieren a toda la argentina solo porque en buenos aires alguien se mando una macana y la verdad ya me tienen cansadisimo de la mala imagen que hacen de mi querido pais..

otra cosa, no alcance a leer los mensajes que cita tanto athenea, al parecer ya fueron editados.. pero te comento athenea, que podrias evitar tantos comentarios si simplemente editaras los mensajes anteriores... y de paso dar una mejor imagen al foro

saludos

No sé si te referís a Ciudad de BA o a toda la provincia. Bueno es cierto que no es todo el país pero viven más de la mitad de los habitantes. Por otro lado tampoco veo que el resto del pais viva en un paraíso. Lo que yo puedo decir es que a mi por lo menos me molesta mucho, que este gobierno que surge como una respuesta al otro proyecto de pais, segun ellos, el de la dácada del 90. En verdad sacando el tema que hay mas empleo por el gran aumento del empleo público, todo el resto está peor y solo para mencionar un tema es el de los trenes.

8 años 10 meses antes #22 por gastoncg
AdrianJB escribió:

El post entero no sera borrado ya que se ha editado todo lo que esta fuera de las normas del foro. Incluso acabo de editarlo a usted ya que ataco directamente a un usuario del foro y como eso esta fuera de las normas...

Le pido por favor a usted gastoncg que evite el ataque a otros miembros de la comunidad de Despatriados, de lo contrario nos veremos obligados a bloquearle el acceso.

Sin mas le saluda,
AdrianJB
Moderador.

la verdad que el bloqueo de cuentas no me interesa.. pero yo si me senti atacado con este post.. en realidad cualquiera que viva en este pais se sentiria atacado...

ahora rabel.. no digo que en el resto del pais se vive en el paraiso.. pero te comento que tampoco se "sobrevive"... yo no soy de la "clase alta" pero tampoco soy de clase baja, me considero de la clase media.. y es que hoy en dia el trabajo abunda... el que vive en una choza es porque quiere, no porque no tenga eleccion..

8 años 10 meses antes #23 por AAGG
OK, gaston a lo mejor pude excederme o exagerar en mi comentario con respecto al topico si es asi mis disculpas, estoy de acuerdo con tu opinion sobre el topico que si hay clase media pero mi opinion esta en extincion, un saludote AG.

8 años 10 meses antes #24 por AAGG
Pero respondeme a esto gaston si te va la inquietud con toda onda sino no problem, Porque la clase baja por derecha no puede acceder a la clase media y la clase media acceder a la clase alta?? que opinas y resto de los foristas bienvenidas las opiniones a lo mejor me equivoco...
saludos AG.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.