Casi recien llegados

8 años 4 meses antes #1 por danyjb
Hola a todos, mi nombre es Daniel y con mi esposa Laura, llegamos a Valencia en febrero de este año, como dirian los españoles CON LA QUE ESTA CAYENDO. Quisieramos conectarnos con otros argentinos que residan por la zona para intercambiar ideas, charlar, etc. Soy usuario nuevo asi que no se si esta es la forma correcta de conectarme con gente, si es asi, por favor quisiera saber como hacerlo ya que escribí al mail de algunos a traves de Despatriados pero nadie contestó.
Bueno, espero respuestas y gracias.

Daniel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 4 meses antes #2 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Casi recien llegados
Hola Dany:

Bienvenido al foro. Si no contestan los mails puede ser porque no se estila mandar mails, toda inquietud o comentario se comparte por este foro. Bueno no se, yo digo que no se estila, si a mi me mandan un mail no lo respondo :laugh: pero no por garca, sino porque no conozco al que lo manda y si lo abro o le respondo, ya tiene conocimiento de mi email. En mi caso particular, no me gusta andar mostrando mi emails en los foros.

Pasando al tema que te compete, aqui hay un usario DIEGUITO DE VALENCIA, el vive, obviamente en VALENCIA (donde mas ?:woohoo: ). Seguro no tarda en leer el post y seguro te responde.

Eso, con la que esta cayendo llegaron a Valencia, espero no se esten quemando mucho. Ojala hayan controlado los incendios, y con el calor que no ayuda !!!!

Mucha suerte en tu nueva vida en España!!!:)

8 años 4 meses antes #3 por danyjb
Respuesta de danyjb sobre el tema Casi recien llegados
Hola Athenea gracias por la contestación y tambien por tus buenos deseos, lástima que no me enteré antes como viene la mano, varias veces intenté ponerme en contacto con alguien desde Argentina (antes de venirnos) y nadie me contestó, ahora se porque y me parece lógico.
Creo que DIEGUITO DE VALENCIA es una de las personas que intenté contactar hace unos dias, seguramente habrá recibido mi mail pero, como vos decis, no lo contestó por seguridad.
Bueno, como te dije, estamos hace poco por acá, vinimos Laura (mi esposa)con ciudadanía española y yo hace unos dias recibí el mail avisandome que ya soy ciudadano italiano, podes imaginarte que no podía caer en mejor momento ya que en extranjería estaban pensando si me daban o no la residencia ya que al estar los dos sin trabajo, se supone que Laura, como ciudadana española tiene que tener fondos para mantenerme :dry: , ahora al ser ciudadano comunitario le saco esa presión aunque la presión por la falta de laburo sigue. Algo de lo que nos enteramos al llegar es que la mayoría de los trabajos se consiguen por contactos (conocidos, vecinos, parientes, etc.) y como no conocemos a nadie se nos hace dificil. Bueno espero no haberme extendido mucho, de todos modos en proximos contactos quisiera seguir aprendiendo sobre el uso correcto del sitio. Gracias de nuevo.

Daniel:)

8 años 4 meses antes #4 por danyjb
Respuesta de danyjb sobre el tema Casi recien llegados
Mil disculpas, con respecto a los incendios, ya fueron controlados, pero nos tuvo preocupados y respirando cenizas unos cuantos dias, por lo visto el clima de acá es muy seco (no se si sera solo en esta epoca del año) y al no llover nunca hay mucha posibilidad de incendios, espero que la gente se consientice y cuide más lo que hace ya que los dos incendios más grandes fueron provocados por descuidos. Un abrazo.

Daniel

8 años 4 meses antes #5 por dieguito de valencia
Respuesta de dieguito de valencia sobre el tema Casi recien llegados
Hola Daniel , lei tu mensaje , mandame tu numero de telefono por correo asi contacto contigo y ver si de alguna forma te explico como van las cosas por aqui , igual mira que elegiste buena epoca para venir , bueno ya me pondre en contacto contigo

8 años 4 meses antes #6 por nadie
Respuesta de nadie sobre el tema Casi recien llegados
Hola Daniel, te comento que mi familia y yo estamos pensando en volver a España, pues fue un gravísimo error haber vuelto a la Argentina. Con respecto a lo del trabajo, sí que está chungo, pero no es así que sólo conseguís por contacto. Mi marido y yo hemos trabajado en plena crisis y fue por haber dejado CV en sitios donde no nos conocían y me ha ido muy bien, excepto por la estupidez de haber vuelto, ya te digo. Sé que es difícil allí, pero te digo que acá estamos peor que nunca..

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.