Casi recien llegados

8 años 4 meses antes #7 por dieguito de valencia
Respuesta de dieguito de valencia sobre el tema Casi recien llegados
Eli , cuales es el motivo por el cual te queres volver?tan mal esta la cosa en Argentina?ya que aqui hay varios que escriben que esta muy bien y yo creo todo lo contrario pero me interesaria la opinion de alguien que se quiere marchar de alli,hace cuanto que te volviste de España? saludos.
Y para Dani , Valencia es calor ,humedad y llueve muy pero muy poco , un promedio de 13 dias al año y ya tengo tus telefonos ,en estos dias contacto contigo y hablamos ,saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 4 meses antes #8 por danyjb
Respuesta de danyjb sobre el tema Casi recien llegados
Hola Eli, gracias por haber respondido, nosotros recien salimos de Argentina justamente huyendo de la inflación, la inseguridad, la falta de garantía y seriedad de todas las instituciones que, según nuestra constitución, estan hechas para defendernos de esas amenazas. Tu caso se entiende más porque al ver el país desde afuera recibís una imagen distorcionada por algunos medios, no te sientas mal, hay muchos argentinos que aceptan que todos los dias que les quiten derechos y les sumen obligaciones sin decir ni una palabra, en tu caso, como en el nuestro tuvimos la suerte de vivir en otros paises (laura y yo vivimos siete áños en USA) sirve para darnos cuenta como las cosas funcionan cuando se hacen bien y no tomando medidas populistas que no pueden llevarnos más que a la desaparición de la poca clase media que queda que es la única que todavía rema para tener un nivel de vida "ACEPTABLE" y que sus hijos tengan una educación decente. Disculpame si me fui un poco de mambo pero es un tema que todavía tenemos muy a flor de piel.
De todos modos, creo que siempre se esta a tiempo de enmendar lo que vos llamas error y volver a pelearla desde cualquier parte del mundo donde te ofrezcan las cosas que nuestro país no esta en condiciones de darte.
Te mandamos un abrazo y esperamos seguir comunicandonos con vos.

Daniel:)
PD.: Dieguito, gracias y espero que te comuniques. Saludos.

8 años 4 meses antes #9 por lobito
Respuesta de lobito sobre el tema Casi recien llegados
Yo no veo ninguna cola en las embajadas como sucedio como consequencia del Menemato-Pan triste. En el ultimo fin de semana largo hubo muchisima gente viajando por el pais. Yo respeto sus opiniones y puedo entender que se quieran ir del pais porque la estan pasando mal. Pero no extrapolen sus situaciones particulares al resto de los Argentinos, porque no refleja la realidad. Mucha gente es feliz viviendo en ARG, y la mejor manera de probarlo es que el flujo inmigratorio es positivo para Argentina. O sea, son mas los que entran que los que salen. No creo que haya tantos masoquistas.

Saludos

8 años 4 meses antes #10 por Lea.mas
Respuesta de Lea.mas sobre el tema Casi recien llegados
Hola Eli, a nosotros nos pasó lo mismo, estamos más que arrepentidos de haber vuelto, ¿vos en que ciudad estás?, ¿donde vivías en España?, saludos!

8 años 4 meses antes #11 por nadie
Respuesta de nadie sobre el tema Casi recien llegados
Hola dieguito de valencia, según mi realidad la Argentina está mucho peor que antes, con solo mencionar la inflación que es insoportable, encima ahora se suma la traba a la compra de moneda extranjera, o sea es como estar retenidos en el país. A parte de las razones sociales y económicas, se suman ciertos factores personales para querer volver.

8 años 4 meses antes #12 por nadie
Respuesta de nadie sobre el tema Casi recien llegados
Hola danyjb,comparto bastante tu opinión. Sabemos que las cosas por España y Europa no están del todo bien, pero por lo menos necesitamos la satisfacción de que al menos intentamos salir y buscar nuevos rumbos, más que nada para nuestra hija. Seguiremos en contacto. Nosotros también estuvimos un tiempo en Valencia, más precisamente en Puerto Sagunto.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.