Me voy a vivir a Barcelona en Agosto

8 años 2 meses antes #1 por diikoo
Que tal gente. Me estoy yendo a vivir a Barcelona en Agosto. Soy ciudadano Español y también poseo el pasaporte de España. Se que mucha gente me va a decir que no porque no hay laburo y todo eso. Pero peor que ak (ARG) no están. Soy profesional, con el título homologado por el consulado. Hasta ahora me voy solo. Tengo algunos conocidos allá. Mi idea es ir a trabajar, estuve visitando varias páginas de empleo, y la mayoría te piden que residas por allá. Con el tema de alquilar algo para vivir, vi muchos pisos que se comparten y bastantes económicos.Bueno no los molesto mas. Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 2 meses antes #2 por Lea.mas
Respuesta de Lea.mas sobre el tema Me voy a vivir a Barcelona en Agosto
Hola Dikoo, nosotros vivimos en Barcelona y la ciudad es preciosa, dependiendo de la rama en que trabajes es muy probable que te pidan que hables catalán o que al menos lo entiendas, incluso para la vida diaria es una ventaja el entenderlo y poder hablar al menos algunas palabras, como página para la búsqueda de trabajo te recomiendo infojobs y ni bien llegues inscribite en el Inem, esperamos que te vaya todo bien saludos!

8 años 2 meses antes #3 por tanno hispano
Bienvenido al foro Dikko;)

si bien la cosa aca esta muy jodida, vale la ilusion que le pones al intento, se ve que sos joven y tenes toda una vida x delante.

No es imposible encontrar laburo, aunque sí bastante bravo, sobre todo para todo el año. Pero en zonas de temporada turistica no tendrias problemas.

Tambien te queda la opcion de irte a Andorra en diciembre para la temporada de nieve.

Esperamos tus noticias,

saludos !

8 años 2 meses antes #4 por diikoo
Respuesta de diikoo sobre el tema Me voy a vivir a Barcelona en Agosto
Gracias por la bienvenida.
Mi idea es llegar y empezar a tirar cv donde sea.