vale la pena volver a argentina en este momento?

7 años 10 meses antes #1 por pensalobien
Si bien espania esta muy mal, argentina no creo este mucho mejor. Sobre todo lo mal y dividia que esta la poblacion hace que sea intolerable estar ahi. Aparte los precios estan carisimos. Uds que opinan? Es un buen momento para volver? La vida es mejor en sudamerica que en europa ahora? en mi humilde opinion me quedo con vivr en europa mil veces y no volveria ni loco a mis pais. Al menos por el momento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes #2 por Izhak
Mi simple respuesta sería: NO.

De hecho, estoy pensando en irme para allá (aunque todavía no decido si va a ser España o algún otro país...).

En agosto 2012 estuve en Barcelona visitando parientes (a su vez, ellos habían visitado la Argentina en julio), y a pesar de la crisis, te puedo asegurar que en Argentina estaban peor, ¡ellos mismos me lo dijeron!

En España hay bastante desocupación sobre todo para trabajos no calificados, al menos eso es lo que pude ver...

7 años 10 meses antes #3 por pensalobien
yo me vine para espania hace 3 meses y no pienso volver por el momento, llegue a la conclusion que sudamerica ya no es de mi agrado. y el resentimiento, envidia, division mala onda que se respira en buenos aires es simplemente un lugar insoportable para vivr en paz

7 años 10 meses antes #4 por Eli39
Hola pensalobien, has conseguido la residencia en España? Lo pregunto por curiosidad, porque hay gente conocida que ha tenido problemas y siendo comunitarios.

7 años 10 meses antes #5 por pensalobien
la residencia te dan en el momento si sos comunitario. te dan en la policia local, antes tenes que hacer un par de tramites pro muy facil, con el comunitario todo es facil aca, hablando sobre papeles me refiero

7 años 10 meses antes #6 por siempre es nunca
1)vos no preguntas ..vos lo decis a modo imperativo
2)division y odio-?
Catalunia y el pais vasco?!!me parece que si te fuiste y no deseas volver ,estas en tu derecho..otra es tirar mie...contra tu pais innecesariamente ..ademas aca nadie te diria volve ..yo te digo nunca escupas para el cielo..prudencia y respeto..para el lugar donde naciste ...que te vaya lindo
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.