vale la pena volver a argentina en este momento?

7 años 8 meses antes #13 por pensalobien
Uds deben ser k que parecen tan contentos con como va el pais o latinoamerica. Argentina va rumbo a ser como Venezuela y listo. La oposicion no existe, por lo tanto el pais esta al horno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes #14 por siempre es nunca
Te respondo porque creo no entendiste bien..o me parece..primero) un pais no es un gobierno !!..que se cambiara en la proxima eleccion ...segundo )LATINOAMERICA!! JUZGAS LIVIANAMENTE A TODO UN SUBCONTINENTE..ademas yo me crie entre tanos y gallegos y a pesar de sus tristezas -"su hambre "y sus guerras ,nunca me dijeron a mi nada , en contra de sus paises, me crie en esos valores y asi creo es lo que uno debe hacer ..si te fuiste es tu derecho ..Yo no vote jamas a los Kirchner , y si los votaba ,solo seria confiar en alguien o vos nunca saliste con alguien y te defraudo o no era como imaginabas -y muchos los votaron y tbn estan en su derecho.saludos

7 años 8 meses antes #15 por pensalobien
Un pais no es un gobierno. El gobierno administra al pais y refleja mucho de el. Se cambiara en la proxima eleccion? Lo dudo. Vos no me entendiste a mi, Yo hable de la perspectiva y del modelo de pais que ya esta instalado, "El modelo". Vos te fuiste por las ramas y terminaste hablando de cualquier otra cosa. Mi pregunta fue "Si valia la pena volver a Argentina en este momento". Como vas a comparar a Europa cuando estaba destruida con la Argentina de hoy? No hay punto de compracion

7 años 8 meses antes - 7 años 8 meses antes #16 por marco
pero en todo caso el que inicio con las comparaciones es Ust......! ademas se auto responde en la pregunta a si mismo tambien...!

Ust escribio esto:

1)---->Es un buen momento para volver? La vida es mejor en sudamerica que en europa ahora?
en mi humilde opinion me quedo con vivr en europa mil veces.

2)---->Si bien espania esta muy mal, argentina no creo este mucho mejor. Sobre todo lo mal y dividia que esta la poblacion.

3)----> Como vas a comparar a Europa cuando estaba destruida con la Argentina de hoy? No hay punto de compracion.

y como va a comparar Ust hoy a EU con Arg.....? hay punto de comparacion...? desde su optica hoy se puede comparar a Arg con UE y hace 80 años no....? es decir la Europa de hoy esta mas serca de la Arg que la Europa de ayer...? dios mio....como es el clima hoy ayer o mañana en EU..? que es maastricht...? de que se trata el fiscal compact firmado el año pasado, entre los 26 estados de UE si 26 no los 27 cual esta fuera y porque.....? cuantas personas habitan en la Union Europea....? que es el Erasmus...? cual es la finalidad de eso...? como funciona el BCE en UE tiene el mismo rol que cualquier banca central....? que es el Dep de Euro structure....? quien lo compone....? que finalidad tiene eso, el € es una moneda o tiene una finalidad mas profunda, politica, cual......? dios mio........!

preste atencion a lo que escribe...! por que no se le entiende y no creo que sea una cuestion de los demas foristas en no entenderlo a Ust, es Usted el que no se esta expresado correctamente, si Ust lanza una pregunta y acto seguido se acopla una respuesta eso deja de ser una pregunta y se transforma en una afirmacion personal. (esto no esta mal es lo que Ust personalmente piensa) ahora no lo haga pasar como una pregunta cuando en realidad esta exponiendo su visión de las cosas, haciendo un paralelismo comparativo del cual mas tarde se lamenta....?

7 años 8 meses antes #17 por pensalobien
segui comiendo choripanes

7 años 8 meses antes #18 por siempre es nunca
fuga de cerebros?...

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.