Homologación de título universitario en España

Más
1 año 2 meses antes #37

hola jjzu como estas, te consulto cono hago para escribite personalmente ya que me sale un error al que rer linkear en tu nik, bueno te queria pedir una opinion o consejo ya que estoy por viajar parra alla en unos meses. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #38

Hola, si decime por acá.

Más
1 año 2 meses antes #39

hola como estas te comento, en unos meses tenía pensado viajar para españa, básicamente para buscar una mejor calidad de vida, aca tengo una pyme del rubro metalúrgico (tratamientos térmicos de aceros) pero por el tema inestabilidad laboral la suba de los servicios, las cargas impositivas se hace imposible trabajar o trabajas para pagar impuestos, sumado al tema inseguridad quiero, rajar de aca, tengo mujer y dos hijos en principio me iria yo unos meses para acomodarme y luego vendría la flia.
La consulta básicamente es, ¿ es viable correr ese riesgo de probar suerte alla, podre conseguir trabajo tengo mucha experiencia en mi rubro, y podria trabajar en otros rubros tengo 40 años. cuento con ciudadanía italiana, bueno es eso tengo muchas dudas, y tambien se que todos los casos son diferentes y hay que correr el riesgo...
cuanto es el costo de vida aprox de una flia de 4 personas? pagando alquiler ? bueno te mando un abrazo.

Más
1 año 2 meses antes #40

Buenas tardes... quiero hacer una consulta... realice la homologacion del titulo de mi marido de profesor de educacion fisica a grado de maestro en educacion primaria que es lo más afín... le salió favorable condicionado a rendir unas materias.... me podrían asesorar con respecto a eso porque en el consulado no nos dieron mucha información... sólo nos dijeron tiene que buscar una universidad pública para rendir.... tiene  algo más de información? Se podrá cursar online? Espero la respuesta... muchas Gracias!

Más
1 año 2 meses antes #41

Preguntá en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Más
1 año 2 meses antes #42

Hola. El Ministerio lo único que puede hacer es darte la respuesta a tu solicitud.
Entonces tenés que buscar una universidad de España que tenga ese título, contactar con ellos por el asunto del que hablas, y ver que te responden.
Si no responden podes llamarles, aunque puede que no sea barato.
Después tendrán que hacer los trámites con la universidad para obtener el permiso de residencia por estudios, en el ministerio de el interior.
Solicitarlo, que supongo que tiene un proceso, pero lo desconozco, y finalmente obtener todos los documentos y presentarlos, supongo yo, en el consulado de españa más cercano.
Y ahí recién podrás viajar a España, donde desde antes te pueden pedir que tengas plata para pagar tu hospedaje en la universidad, tus medios de vida, que es comida, sanidad, o salud, y demás cosas, y podrá entrar, estudiar y sacarse el título.
No se si tiene que ser si o si una Universidad pública o no pública.
La UNED que te han comentado antes, es una universidad pública dependiente de el estado. Hay otras dependientes de las comunidadesa autonomas, pero no se si en la uned ( www.uned.es ) tienen ese título.
Contacta con ellos, y con cada universidad para saber eso y si se puede cursar online o no.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos