Homologación de título universitario en España

7 meses 3 semanas antes #49 por ariellat
Hola!! sabés si la documentacion se puede presentar directamente en ESPAÑA? y si es asi es excluyente tener algo para hacerlo? (DNI o algo) gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 meses 3 semanas antes #50 por sc2143

ariellat escribió: Hola!! sabés si la documentacion se puede presentar directamente en ESPAÑA? y si es asi es excluyente tener algo para hacerlo? (DNI o algo) gracias

Hola.
Tenés que tener un NIE (Documento de Extranjero) o DNI, porque para presentar un escrito en cualquier país, te piden identificarte en ese momento. Y si tenés pasaporte, no tienes derecho a presentar documentación en España sino en el país donde tengas la residencia (Argentina, el país de tu nacionalidad u otro donde tengas la residencia).

El trámite se puede iniciar en Argentina, desde el consulado.

1 semana 6 días antes #51 por valushh
Hola, gracias a esta información me puse a homologar mi título argentino. Ya tengo todo hasta la apostilla de La Haya. Vivo en españa y tengo nie. Donde debo presentar los papeles aquí? 
gracias!! 

1 semana 5 días antes - 1 semana 5 días antes #52 por sc2143
Lo tienes que presentar en la delegación del Ministerio de Educación en tu provincia.
Las puedes consultar aquí
https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones.html
Si no vives en una provincia que tenga Delegacion del Gobierno ( estas son provincias donde radican las capitales de las Comunidades Autónomas, como Madrid, Barcelona, Santander, Vitoria, etc), entonces puedes presentarlo en las subdelegaciones. Puedes consultarlas aquí
https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/subdelegaciones-di.html
Espero haber ayudado en algo. 
Jose

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.