Consulta sobre envio de Dinero a Argentina

7 años 4 meses antes #1 por Vero
Alguien me puede pasar datos? saben que comision estan cobrando?

Gracias

Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 4 meses antes #2 por macarena
Hola Vero... en su momento yo enviaba dinero via transferencia bancaria... no cobraban casi nada de comision... encambio si envias por money o Western creo que estan rondando en el 35% de comision (por lo menos desde Brasil donde vivo yo ahora a Argentina)

7 años 4 meses antes #3 por macarena
Te aclaro que cuando digo en su momento era cuando estaba en espana .... ahora ya estoy en Brasil jaja disculpa la aclaracion pero me parecio que no se entendia bien lo que puse antes!! un saludo!!

7 años 4 meses antes #4 por AdrianJB
Vero,

Si haces una transferencia bancaria en € o U$S tendrias que hacerlo a una cuenta en esa divisa dentro de la Argentina y sabiendo que el que recibe la transferencia pueda retirar la divisa en billete del banco. Si tiene que retirar en pesos, la conversion sera al cambio oficial y no al blue, negro, paralelo o como quieras llamarlo.
Si la persona no retira los billetes € o U$S, perdes un porcentaje muy alto.

En tu caso, si no funciona lo anterior, averiguaria si se estan cambiando divisas a traves de transferencia al exterior. Debe haber gente que lo este haciendo.
La cosa es asi:
Yo necesito comprar dolares en Argentina y girarlos a una cuenta que tengo, por ejemplo en Uruguay.
Vos necesitas hacerte de pesos en la Argentina pero tenes dolares en USA por ejemplo.
Entonces vos me transferis los dolares desde USA donde tenes tu cuenta a Uruguay donde yo tengo la mia. Entre estos paises no hay problemas de cepos cambiarios. Yo te doy los pesos en efectivo en la Argentina a precio del blue, algo asi como 7,80$/1 U$S.

Esta jugada para una sola transferencia y de poco dinero quizas sea un tanto liosa, pero si tenes que enviar periodicamente puede que sea la solucion. Tene en cuenta que esto no es del agrado del BCRA y es tan ILEGAL como comprarle o venderle dolares a un arbolito.

Espero te sirva la info y si te surgen dudas, aqui estoy.

Un saludo.

7 años 4 meses antes #5 por Facundo_Diaz
Fijate esta pagina
www.xoom.com/

Pagan muy bien, es una opcion que estoy analizando. Me quiero ir del pais en este año (estoy descartando ciudades, por ahora iria a munich), pienso llevarme mis tarjetas y luego cancelar sus consumos desde afeura a un buen cambio.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.