Amiguismo argentino vs Amistad europea

8 años 2 semanas antes #13 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Amiguismo argentino vs Amistad europea
Eso se llama "cholulismo" Creer que los de afuera saben mas o son mejores profesionales que los nativos. Yo le dirian "ignorancia".

Lo de negar que son argentinos, nunca me paso.Al contrario, lo vociferan a viva voz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 2 semanas antes - 8 años 2 semanas antes #14 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Amiguismo argentino vs Amistad europea

En Argentina cada vez más la gente recurre a psicólogos para poder hablar de sí mismos, porque es muy difícil que alguien ponga la oreja
Creoque hay amistad ...y mucha

Ahora entendemos en que gasta su jubilacion usted y porque esta metida en este foro denostando y ladrondoles a los argentinos que vivimos fuera del pais.

Cuentenos, su sicologo le dice que los que nos fuimos somos vendepatrias o que no tenemos derecho a opinar de nuestro pais, o mejor aun, le dijo su sicologo que los argentinos que nos fuimos YA NO SOMOS ARGENTINOS?

Saludos

8 años 2 semanas antes #15 por AdrianJB
Inferioridad argentina? Coincido con Luis acerca de los chistes de argentinos.
Estoy de acuerdo en que a veces las empresas sobrevaloran la experiencia de expatriado de algun trabajador, pero te aseguro que no solo pasa en la Argentina.
Me resulta interesante tu punto sobre el negar ser argentino. Te referis a gente que literalmente niega su origen o quizas te referis a que te cruzas con un argentino y se hace el dolobu sabiendo que vos tambien lo sos?

Un saludo.

8 años 2 semanas antes #16 por Cryptodira
Ambas cosas: algunos se hacen los dolubos y otros niegan abiertamente ser argentinos. Saludos.

8 años 2 semanas antes #17 por Cryptodira
¿En qué países te pasó ver a argentinos vanagloriándose de su argentinidad? Saludos.

8 años 1 semana antes #18 por AdrianJB
Yo nunca vi lo de negar abiertamente ser argentino, pero de todo hay en la viña del señor.
Creeme que yo si vi muchos argentinos vanagliorandose de su argentinidad. Tuve muy cerca durante años mandos intermedios de Techint viviendo en Venezuela, de terror.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.