Amiguismo argentino vs Amistad europea

8 años 1 mes antes #19 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Amiguismo argentino vs Amistad europea

¿En qué países te pasó ver a argentinos vanagloriándose de su argentinidad? Saludos.

En USA, pais donde vivo hace muchos años. He conocido muchos argentinos y ninguno se hizo el dolobu negando su argentinidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes #20 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Amiguismo argentino vs Amistad europea
Adrian:

me podes explicar que tiene de malo decirle a alguien que vaya por la sombra y cambie de sicologo si el que tiene no le sirve?

8 años 1 mes antes - 8 años 1 mes antes #21 por Don_Jorge
Respuesta de Don_Jorge sobre el tema Amiguismo argentino vs Amistad europea
Este tema da para rato,despues de haber estado 5 años en Suiza (teniendo el industrial y estudios aqui en Suiza) volvi a la Argentina. Aqui en Suiza estabamos felices y contentos de ir a trabajar en camisa sin corbata. Vuelvo a la Argentina y sassssssss, de la direccion de la empresa me dijeron que debia ponerme corbata. Bueno, lo tuve que aceptar. Aparte de eso si tenia corbata yo era ingeniero aunque tenia otros titulos pero no de ingenieria y un auto de la empresa. Recibi como empleados a mi disposicion ingenieros diplomados de la facultad que venian a trabajar como dibujantes. Estos eran los que llegaban mas bien tartde y a las 17.00 se les caia el lapiz.
El jefe de la division tenia un aprendizaje de 4 años de aqui en Suiza pero tambien se lo llamaba ingeniero con corbata y auto de negocios.
Comente esto porque a mi parecer si alguien viene de afuera lo miran casi como un dios y le dan titulos inexistentes. El interes por el trabajo no era tan grande por parte de los argentinos.Ya terminandose el dia solo quedabamos los "ingenieros" trabajando.
Tengo que decir que despues de 3 años en Argentina no estuve conforme y me volvi a Suiza, en el 1973. Ya hoy estoy jubilado y muy conforme con mi familia.
El interes en el trabajo tambien aqui en Suiza fue bastante poco por parte de los argentinos que conoci. Hoy en dia me parece que cambio un poco, tengo un conocido que me comento tener empleados argentinos muy buenos. Sera tal vez por la situacion en Argentina?

un cordial saludo a todos

Don_Jorge (Bernardo)

8 años 1 mes antes #22 por siempre es nunca
yo agregue lo de hay amistad y mucha!!! Lo del psicologo esta escrito por el Sr rabel..y por eso quedo medio inentendible leido asi

8 años 1 mes antes #23 por siempre es nunca
ESCUCHADME!!!!LO DEL PSICOLOGO LO ESCRIBIO EL SR RABEL Y YO LE AGREGUE A ESA OPINION !! ESE BOCADITO DE QUE ACA (COMO EN TODOS LADOS CREO) HAY AMISTAD Y MUCHA ..un gobierno de caraduras(como el que padecemos) y como lo sufrieron muchos paises y lo seguiran padeciendo;No hace que pueblo no sepa ser amigo o deje de cultivar la amistad
Aca la gente se reune y veranea con amigos

8 años 1 mes antes #24 por siempre es nunca
Te gusta prejuzgar y sos muy altanera.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.