Amiguismo argentino vs Amistad europea

8 años 1 mes antes #31 por siempre es nunca
Las opiniones vertidas aca a diario por Argentinos ..te da la pauta de lo poco que se ama a la tierra ...leer esto y comprender nuestro presente es bastante sencillo
una forista dijo hasta los pajaros emigran de Argentina ...no hay muchas naciones con esta clase de cuidadanos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 1 mes antes #32 por pensalobien
Siempre es nunca siempre le ves algo negativo o criticas lo que escribe la gente. Este foro creo si bien entendi, es para compartir experiencias y como se ve la cosa viviendo afuera de argentino, ademas de que si alguno tiene alguna data que le sirva a otros emigados, compartirla. Lo que yo comente es solo lo que yo vivi y parece muchos lo vieron de la misma forma al cruzarse con otros compatriotas. Argentinos que se creen ya europeos, otros que niegan ser argentinos, algunos que ven argentinos y miran a otro lado, estan los que adoptan los acentos (por dentro me mato de risa cuando los escucho), etc. Que muchos decidan sin darse cuenta convertise en unos forros una vez que se se van del pais no es culpa de ninguno de nosotros. No es nada personal contra Argentina, el pais es barbaro y la gente unica. Lastima siempre nos gobiernen gente incapaz que en vez de convertir al pais en potencia, lo arruina cada vez mas

8 años 1 mes antes #33 por siempre es nunca
La mayoria de los argentinos que hay en espania son de terror!!!!

Esto es muy positivo,no?.ademas yo escribo lo que siento como vos_?

8 años 1 mes antes #34 por siempre es nunca
Si leyeras con buena leche !!!casi te di la razon

8 años 1 mes antes #35 por rabel
Respuesta de rabel sobre el tema Amiguismo argentino vs Amistad europea
No está mal que quieras integrarte a otra cultura, que trates de ser uno más entre todos, que hablés más parecido a los que viven ahí. Esto pasa con argentinos que viven afuera y extranjeros que viven en Argentina. Para mi es un proceso "natural" de alguien que quiere vivir en otra sociedad e integrarse, porque le gusta ese lugar. Lo que nuevamente, a mi me parece una idiotez a la enésima, algo que resulta chocante, es que te encuentres con alguien que "habla con exactamente el mismo acento" que el tuyo y que no se identifique.

Como dije antes para mi pasa por un rechazo inmenso a su nacionalidad y por tanto cuando encuentra a un connacional es como encontrar a un "enemigo" o a un espejo con el cual se ve reflejado y le da asco. La verdad es bastante truculento, todo esto. Y da pena, evidentemente somos una sociedad muy pero muy complicada, para mi fruto de una cultura basada en la mentira.

Yo discrepo, que los problemas de Argentina sean por sus gobernantes, los gobernantes nacen del seno de nuestra sociedad, y luego somos nosotros los que los elejimos, no desde ayer desde hace décadas, mucho tiempo. Igualmente los probleas de los gobernantes, se ven en el vivir cotidiano en casi todos. Corrupción, mentira, cobardía, desprecio por lo publico, hipocresía :( .

Y muchachos no es preciso trasladarse 10.000 km para ver cosas diferentes. Acá nomás en la otra orilla del Río de la Plata, ves cosas diferentes, hay mucho más respeto por la ley que en nuestro país.

8 años 1 mes antes #36 por siempre es nunca
Responde al post de rabel..el si fue muy positivo o la cuestion es conmigo ?es personal?y no me lees, ves mi nick y atacas -
perder tiempo en debates esteriles y nunca sale nada en limpio..ni damos asco..ni damos nada y una persona que niega su origen es un pobre diablo !!sea argentino o birmano..la gente de bien no teme decir la verdad ..sabes muchos se camuflan afuera de su tierra xq estan haciendo cosas que aca no harian y no desean mostrarse como perdedores tmb puede ser esta la opcion de esa negacion
GEnte que comparte una pieza con tres o gente que hace limpieza y aca se creian los Grimaldi/los fideos no/los de Monaco

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.