Amiguismo argentino vs Amistad europea

7 años 11 meses antes #37 por siempre es nunca
:silly: Responde al post de rabel..el si fue muy positivo o la cuestion es conmigo ?es personal?y no me lees, ves mi nick y atacas -
perder tiempo en debates esteriles y nunca sale nada en limpio..ni damos asco..ni damos nada y una persona que niega su origen es un pobre diablo !!sea argentino o birmano..la gente de bien no teme decir la verdad ..sabes muchos se camuflan afuera de su tierra xq estan haciendo cosas que aca no harian y no desean mostrarse como perdedores tmb puede ser esta la opcion de esa negacion
GEnte que comparte una pieza con tres o gente que hace limpieza y aca se creian los Grimaldi/los fideos no/los de Monaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 11 meses antes #38 por pensalobien
"Lo que nuevamente, a mi me parece una idiotez a la enésima, algo que resulta chocante, es que te encuentres con alguien que "habla con exactamente el mismo acento" que el tuyo y que no se identifique"
Rabel, entendiste perfectamente lo que quise expresar. Es a es a eso a lo que me referi en mi post anterior. Ahora yo te pido que me expliques por que yo no entendi cuando escribis que tenemos una cuktura basada en la mentira. Me podes explicar lo que quisiste decir?

7 años 11 meses antes #39 por rabel
Respuesta de rabel sobre el tema Amiguismo argentino vs Amistad europea
Bueno te explico para mi "la cultura de la mentira" involucra un montón de actitudes que a la larga encierran mentiras. No ser sinceros, no transparentar lo que verdaderamente somos pensamos o creemos, exagerar las cosas, darles una dimensión que no tienen, simular no entender algo, simular un sentimiento de amistad cuando en realidad lo que buscamos es obtener un beneficio de esa relación, son todas formas de mentiras.

Como todo en la vida no existen perfectos absolutos, todos los seres humanos pasamos por distintas etapas, situaciones donde se complica a veces transparentar lo que pensamos, hay veces donde los temores triunfan, no somos todos héroes y es entendible.

Pero el problema es que en nuestra sociedad, el conducirse de la forma que lo mencioné anteriormente, es algo normal, cotidiano y para vivir, tener un trabajo o amigos o que te inviten a jugar al tenis, de alguna manera te obligan a "transar" con esta cultura y si no lo hacés, te descalifican y entonces sufrís un asilamiento.

Yo pienso que hay sociedades donde se valora más, lo auténtico, lo confiable quizás a expensas de menor sociabilidad de mayor frialdad en las relaciones de todos los días. Yo no creo que hayan sociedades perfectas, creo que quizás yo no me podría adaptar a ciertas culturas. Pero yo creo que en nuestro caso, en Argentina ya nos fuimos de límite y vivimos una "cultura de la mentira", de lo falso de lo trucho, de violar normas de todo tipo. :(

7 años 11 meses antes #40 por siempre es nunca
Este ensañamiento con Argentina ,es algo muy raro! toda persona defiende su tierra ..nosotros mismos nos desacreditamos tanto que fuimos de ser los mejores a ser los peores ..Una pequeña anecdota el otro dia AbelPinto canto una cancion melodica y me dice una amiga es que va a Mexico..yo le digo asi que nosotros somos camaleonicos y los otros de afuera unos idiotas que sino te mostras lugareño no te aceptan y la pimpinela no se llama Lucia sino Graciela y los españoles le dijeron ese nombre no era un nombre bueno para triunfar en España y eso no es mentiroso!nuestra virtud es aceptar un tano cocoliche, un gallego y sus zzz..aca nadie se disfraza de nada..los problemas de hoy se iran con la kkk pero esa mentalidad de rechazar al distinto en raza o lenguaje no existe en gran escala como en españa ,mexico..etcetc /la propaganda de una aerolinea mexicana fue hecha por 6 arg. 4 españoles ,3 eeuu ,1 mexicano..si eso no es racismo?
todos valoran de aca que somos amigos y aceptamos a todos ..mientras que alla debes ser y hablar y hasta ver bien lo que a ellos les gusta ...basta de tirarnos tierra ...una cosa es el gob ..y otra el pueblo que siempre acepto al extranjero...

7 años 11 meses antes #41 por siempre es nunca
Los españoles fueron mil veces agarrados faenando en nuestros mares y luego te dicen el pescaito frito español como este ninguno y es de aguas argentinas y de muchos otros lugares por favor que los santos fueron quemados o estan en los altares ...

7 años 11 meses antes #42 por AdrianJB
Los argentinos pasamos de ser los mejores a los peores en que?
Los cantantes pertenecen (casi todos) a una industria que les condiciona ya que dicha industria lo primero que pretende es ganar dinero. Son una empresa y si los de marketing te dicen que determinado nombre comercial es mejor que otro ya se sabe.
Los gallegos son oriundos de Galicia y no todos los españoles son de ahi. Y no, el acento de un lugar es practicamente imposible de imitar, sale muy forzado en lineas generales y quedas como un idiota. Si embargo hay gente a la que se le pega y le sale natural, personalmente he comprobado que dicha gente suele tener facilidad en el aprendizaje de otro idioma.
Quien te dijo que España y Mexico son particularmente rechazadores de otras razas y lenguajes? Conoces esas sociedades, conoces esos paises al menos, vivistes en ellos para hacer semejante afirmacion? Preguntale a un paraguayo que viva en la Argentina a ver que opina el de nuestra grandiosa patria abierta a todos los colores y acentos.
Los españoles faenan en todos lados, no solo en el Mar Argentino y poco tiene que ver el pescado de donde venga con lo que es el pescaito frito. Dale un vacio argentino a un japones y vamos a ver el asado que te hace.
Lo tuyo SIEMPRE son conjeturas propias tuyas de lo que vas pescando por internet y la inmensa mayoria de las veces NADA tienen que ver con la realidad.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.