Amiguismo argentino vs Amistad europea

8 años 3 semanas antes #43 por rabel
Respuesta de rabel sobre el tema Amiguismo argentino vs Amistad europea
Lamentablemente los latinoamericanos les repugnamos a los españoles, esto es evidente, y la verdad no se puede hacer nada con los gustos. Lo que quizás si deberíamos hacer es ver nuestros defectos y tratar de resolverlos, no de las virtudes que ya las tenemos.

Lo que es una estupidez de los españoles es que pretendan que simulemos ser españoles, por ejemplo hablando con el mismo acento, o teniendo nombres usados en España. Es obvio que el marketing te indique la forma de satisfacer al público, la estupidez es con que se sienten satisfechos. Esto es básicamente un prejuicio, que les impide disfrutar de las diferencias y que los diferentes matices son siempre tan enriquecedores!! Pero además, que lamentable que suceda esto con un pueblo que emigró masivamente durante décadas, que poco que pudo nutrirse como sociedad de su propia historia!

Obviamente que yo critico a mis compatriotas argentinos cuando les dan asco los paraguayos o bolivianos , los critico con el mismo énfasis que a los españoles.

En cuanto a que ahora somos los peores del mundo, primero el gran problema es que los argentinos solo nos vemos los defectos cuando salimos y vivimos en otros países, pero cuando vivimos acá en Argentina somos todos una maravilla. Y la prueba de esto es que no cambiamos nunca nada, y seguimos echándoles la culpa de todo a los demás. A mi me parecen idiotas tanto, los que salen fuera del pais y ven TODO bárbaro y todo espantoso lo nuestro, como los que viven en el país festejando las truchadas y avivadas criollas. Yo quiero a mi pais, primero porque vivo en argentina con la misma ética con la que viviría en suiza o japon y luego porque, critico lo que tengo que criticar, no me hago cómplice. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 3 semanas antes #44 por siempre es nunca
Lamentablemente los latinoamericanos les repugnamos a los españoles,
si?mira quie adrian los defiende acaloradamente y el no se si es un gaita

8 años 3 semanas antes #45 por siempre es nunca
Lo tuyo SIEMPRE son conjeturas propias tuyas de lo que vas pescando por internet y la inmensa mayoria de las veces NADA tienen que ver con la realidad.
hablo el dueño de la verdad

8 años 3 semanas antes #46 por pensalobien
estoy bastante de acuerdo con vos

8 años 3 semanas antes #47 por pensalobien
los europeos no son mejores que los argentinos, simplemente estan muchisimo mejor organizados en todo sentido. si tu tuviesemos su organizacion y si el sistema juridico funcionase y nadie zafase cuando comete cagadas, argentina seria grossisima. no somos ni los mejores ni los peores, tenemos la muy mala suerte de que la gente que siempre nos gobierna no para de hacer cagadas, creo esa es una de las claves del por que no va como nos va

7 años 9 meses antes #48 por Rocco
Respuesta de Rocco sobre el tema Amiguismo argentino vs Amistad europea
...."tenemos mala suerte " que forma tan optimista ( o autoexculpatoria ), de analizar la realidad !
Tenemos a los gobernantes que votamos, pensando que van a hacer algo mejor que el anterior, algo que rara vez sucede.
Los K tenían 54 % de votos hace dos años hoy no sé si llegan a 14. Cambiaron ? o es que están cayendo -una vez mas, en un fin de ciclo- las caretas de un relato pseudo progre que era de cera, y se derrite bajo el sol ?
Parecería que para algunos los Menem ...Rua...Duhalde o Alfonsín, son asuntos meteorológicos...Argentina necesita una revolución para encontrar una orientación ...y tener un proyecto propio. Pero falta hormona, y por eso seguimos intentando zafar con mafiosos y mediocres.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.