Cons. sobreDNI para Argentinos/Españoles en España

7 años 5 meses antes #1 por Vero
Hola A todos.
Mi hija acaba de llegar a Ibiza y quiere tramitar el DNI español para trabajar.Llevo de aca su partida de nacimiento Española, actualizada, pero en el reg. civil le piden una exclusivamente para tramitar DNI, o sea, que tiene que tener un sello que diga eso Y supuestamente la tienen que pedir a Madrid y tarda 6 meses...Help!!!! alguien sabe algo de ese tema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 5 meses antes #2 por Izhak
Parece que es cierto lo del la mención expresa de que es para hacer el DNI. Fijate en la web oficial:
www.dnielectronico.es/obtencion_del_dnie/primera.html

Ahora, que tarden 6 meses me suena raro... ¿No te lo estás confundiendo con que la partida dura 6 meses?

No sé dónde estará inscripta tu hija, tiene que ir al Registro Civil del pueblo/ciudad donde esté inscripta. Leé la web que está bien explicado. Saludos.

7 años 4 meses antes #3 por Bicho
Hola, mirá a mí me pasó lo mismo, en Tarragona. Lo q hice, fue llamar al Consulado de España en donde yo tramité la partida de nacimiento española ( en mi caso, Córdoba-Argentina )y les pedí q enviaran por fax, una partida de nacimiento mía, con el sello q dice: PARA DNI al Registro Civil de Tarragona. Y así se hizo. Al otro día, fui al Reg. Civil, y ya tenían mi partida de nacimiento, y pude tramitar el DNI sin problemas.
Espero haberte ayudado.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.