JUBILARME E IRME DE ARGENTINA

7 años 3 meses antes #1 por canichestoymdq
hola, soy de mar del plata. docente, casada 3 hijos, uno viviendo en España desde hace 5 años, casado y a punto de ser padre.
en 3 años me jubilo. (a los 50) mi esposo tiene 57 y ya se jubiló.
estamos pensando seriamente en irnos.
extraño mucho mucho a mi hijo, y creo que me va a pasar lo mismo con la llegada del nieto.
no tengo familia acá. mi esposo sólo un hermano que tiene muchas posibilidades económicas como para viajar.
les pregunto a ustedes, cómo llegar??? mis hijas tienen 16 y 14 años, es difícil entrar a terminar los estudios???
hoy mi esposo tiene una jubilación de 8 mil pesos argentinos, y yo calculo que cobraré lo mismo. se vive con eso??? tenemos la posibilidad que nos depositen la jubilacion en una cuenta en euros al prcio oficial.
por dónde empiezo???
socorro!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 2 meses antes #2 por Lea.mas
Respuesta de Lea.mas sobre el tema JUBILARME E IRME DE ARGENTINA
Hola!; no sé muy bien donde te gustaría mudarte, entiendo que a España, yo creo que con el sueldo que comentás que dispondrían ambos pueden vivir sin problemas, claro que hay lugares más económicos que otros pero como en todos los órdenes de la vida es cuestión de buscar, en cuanto a estudios de secundaria, las nenas tendrían que convalidarlos para poder seguir algo en Europa, probablemente tengan que hacer exámenes y tengas que presentar documentación.
Muchos dimos este paso, nos fue muy bien y no nos arrepentimos es cuestión de planificar muy bien, sobretodo un consejo porque leo mucho de gente que quiere ir a vivir a otro países pero sólo habla inglés y piensa que con eso basta, si piensan vivir en otro país que no sea España es importante dominar el idioma porque la vida diaria puede llegar a convertirse en una pesadilla.
Un beso y seguinos contando de tus proyectos.
PD:Si tenés facebook podés hacer búsquedas de Argentinos en los países o ciudades donde te gustaría vivir, suelen orientar muy bien y te podría ayudar

7 años 2 meses antes #3 por Fern_G
Respuesta de Fern_G sobre el tema JUBILARME E IRME DE ARGENTINA
Mira esto:

jubiladosargentinosenespana.blogspot.com...a-bsas-contesta.html

Es un trámite un poquito coñazao pero se puede.
Un saludo.

7 años 2 meses antes #4 por Fern_G

7 años 2 meses antes #5 por canichestoymdq
Respuesta de canichestoymdq sobre el tema JUBILARME E IRME DE ARGENTINA
GRACIAS A TODOS.
estoy un poco complicada estos dias,
con respecto a la info, les cuento que me comunique con el admin del blog y ne sacó carpiendo. me parece que se pensó que le pedía que me diera la receta para entrar de contrabando. jajajajjaj. ya les contaré como voy planificando.
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.