Pupino,
Desde ya hace un tiempito estoy desactualizado acerca de las normativas migratorias. Es por ello que me saltan las alarmas con el comentario de Eli acerca de que NO estan dando residencia a los comunitarios que vengan a España SIN contrato de trabajo. Ahi entra tu novia, OJO. Te recomiendo
www.migrar.org
donde podrias hacer la consulta y la respuesta que te den ahi es la actualizada.
La situacion laboral en España esta muy complicada y venir sin dinero para aguantar un tiempo hasta conseguir trabajo puede ser riesgoso.
Repito, la situacion esta complicada. Pero quizas la buena noticia puede ser que tu novia es traductora. Entiendo que tendra que homologar su titulo (tarda mucho tiempo, puede que hasta años)pero el idioma lo sabe y eso podria abrirle alguna puerta dentro de lo jodido que esta el tema. Los españoles en general no hablan ingles y a España llegan mas de 50 millones de extranjeros al año. Hay toda una industria atras de esto, desde camareras hasta lo que quieras. Cuidado, el tipo de empleo al que generalmente puede acceder un recien llegado sera temporal, para el verano europeo, alta temporada, en baja se corta, como Lic en turismo sabes de esto. Pero ya te digo, con un idioma un poquito mas de chance tenes.
Para vos en particular la cosa puede estar mas cuesta arriba quizas. Vos seras Lic en Turismo en la Argentina, pero aca no tenes ni la primaria. Me refiero a la hora de presentarse a competir por un puesto laboral que hoy no lo hay.
En tu lugar me asesoraria sobre como homologar los titulos.
Palma de Mallorca es hiper turistica y en el verano hay movimiento.
Mas alla de todo tomate esto como una experiencia de vida, seguro que te cambia un poquito.
Suerte!
Un saludo