Quien se va España dentro de poco..??

8 años 4 meses antes - 8 años 4 meses antes #13 por Tricia
Respuesta de Tricia sobre el tema Quien se va España dentro de poco..??
En la argentina de hoy las cosas están muy difíciles, no solo porque no hay trabajo sino que también por la inseguridad y lo peor de todo que acá hago hincapié fundamentalmente es porque la gente está muy mala y hay casi nada de solidaridad, por lo contrario si te pueden dar un empujoncito para que te vaya peor lo hacen, yo soy sincera, trabajo como vendedora en un local de ropa en un shopping, odio mi trabajo, porque lo que gano apenas me alcanza para llegar a fin de mes y encima tengo que trabajar todos los días incluyendo sábados domingos y feriados con horarios rotativos y 1 franco a la semana también rotativo. En Buenos Aires la gente no trabaja para vivir, sino que vive para trabajar y por eso se está enfermando cada vez mas, por eso la apatía del pueblo argentino que lamentablemente nos pelamos entre si :(
Un trabajo normal en argentina sería trabajar 9 horas por día turno mañana horario fijo, es decir lunes a viernes de 6am a 15pm, o 7am a 16pm, o 8am a 17pm, o 9am a 18pm y que el sueldo sea el equivalente a lo que esta el dolar oficial es decir si el dolar esta a $8,50 el sueldo minimamente tiene que ser $8.500 pesos netos de bolsillo para poder zafar justo y llegar raspando a fin de mes, si no estas perdida.

Por último en argentina están tratando de cambiar la cultura para peor, es decir legalizaron el aborto, pusieron el matrimonio gay y ahora le quieren dar una jubilación a los transexuales de $8.000pesos solo por el hecho de ser travestis y tener mas de 40años, UNA LOCURA. Hoy la gente esta dividida en todo y cuando digo todo es TODOOO hasta estamos divididas las mujeres de los hombres y yo no soy la feminista, la loca es la presidenta Kristina Kirchner que hace que cada día cueste mas el amor, cueste mas el trabajo y cueste mas la felicidad y la socializacion sin tener que faltarnos el respeto burlarnos y chantajearnos/ventajeandonos en cada momento, tenes que estar con los pies de plomo todo el tiempo porque sino la gente acá te caga. Y ni hablar del norcotrafico que en argentina avanza a pasos agigantados porque la política actual les da lugar y no les preocupa en absoluto que esto este cada vez peor.

La verdad que escribir esta me hace poner algo angustiada, no me hace feliz para nada tener que escribir así de mi país, me gustaría que alguna vez la gente cambie y sea mas buena, yo por mi parte quiero ser feliz encontrando un trabajo normal, con un sueldo normal y días y horarios normales, porque hay que tener el equilibrio justo entre horas de trabajo y tiempo libre porque sino te enfermas y te haces infeliz y después andas mal por la vida como la mayoría de l@s argentin@s que nos cruzamos a diario en las calles :(

No se que mas decir mi opinión final es que si me pudiera ir me iría sin dudarlo y me iría a países como los del noroeste europeo o EEUU o australia. No olviden que los países de cultura inglesa son siempre los que sufren menos la crisis, pues ellos ganaron la primera y segunda guerra mundial a no olvidarse de ello. ;)

Besos para todos. :kiss:

PD: En estos días estoy muy contenta porque mi River Plate elimino a Boca de la Copa Sudamericana :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 3 meses antes #14 por nachoa
Respuesta de nachoa sobre el tema Quien se va España dentro de poco..??
Triicia claramente pienso como decis..tambien creo que hay una clase media estancada y un poco molesta por el tipico plan y choripanes a los mas pobres con tal de generar botos a futuros, total es facil dar y dar cuando la plata es tuya ( aclaro que no me gusta hablar de clase media clase baja etc), es lamentable como a un sector de la sociedad este gobierno corrupto abandono, es lamentable como salen a atacar a la gente que no esta de acuerdo con ellos, es lamentable ver 6 7 8 y yo me pregunto...donde terminaran esos tipos si pierden los k, el de bigotito que se dice FILOSOFO (medio raro porque el titulo de filosofo no existe) volvera a ser paneliasta de gran hermano?.
Lo que este gobierno esta haciendo es inaseptable, se rbaron todo,que alguien me explique como un inculto que no sabe ni hablar como lazaro baez en 10 años paso a ser el segundo terrateniente mas importante de la argentina!!!.
El nivel de corrupcion de la presidente y su flia es impresionante y es el unico ais en el mundo donde no pasa nada, de que trabaja el hijo?? los ciudadanos necesitamos respuesta, por eso no se entienden como hay gente que los defiende,la plata no aclcaza pero como dijo trici de quieren dar u subsidio a los transexuales de 8 mil pesosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..y claro si la plata no es de ellos, que tiene un transexual que no tenga una mujer que trabajo toda su vida y hoy cobra dos mil d jubilacion y no puede vivir?, la deluncuencia, la violencia, leyes garantistas, en fin...podria estar todo el dia escribiendo.
Lo peor de todo es que gane quien gane..esto no tiene vuelta atras..argentina po 15 o 20 años esta condenada a lo que dejaron los K..mientras ellos se relamen con todo lo que nos robaron..solamente pido una cosa.
JUSTICIA!!

8 años 2 meses antes #15 por tolosa_banana
A quien pueda ayudarme, somos de argentina y me han hechio una propuesta de trabajo para venir a España.
Queríamos saber si con 3000 euros netos podemos vivir bien en madrid (zona oeste- boadilla, mostoles).
Somos 4, dos adultos, un adolescente y uno de 10 años.
Nos cubren los gastos de mudanza, pero de ese sueldo, saldria alquiler, colegios, todo.
Nos preocupa mucho tema colegio, y saber que no estaremos muy apretados a fin de mes. Cualquier ayuda u opinion la agradeceria muchisimo.

8 años 2 meses antes #16 por cabernet
Diiko ,es como te dice Jose ,(para mi un realista sincero)pero si estas
si muchos compromisos en Argentina
Partiiiiii

8 años 2 meses antes #17 por tolosa_banana
Es una propuesta seria. Para la empresa que trabajo actualmente en argentina. Por eso mi preocupación para tomar la decisión.
Me cubren varios gastos, pero después mi sueldo pasaría a ser ese.
Pero una cosa son los fríos números y otra la realidad. Y preciso estar seguro de poder mantener mi familia, sin lujos, pero sin pasar necesidades. Veo que el salario está bastante por encima del salario medio español, pero me gustaría tener una opinión de quién ya esta alla.
Gracias

8 años 2 meses antes #18 por javierfassi
con 3000€ netos vas a vivir bien, más si tenes pensado alquilar algo en Móstoles. Los chicos no van a ir a coles privados, pero los colegios públicos y concertados son bastante buenos.slds!

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos

Please publish modules in offcanvas position.