En la argentina de hoy las cosas están muy difíciles, no solo porque no hay trabajo sino que también por la inseguridad y lo peor de todo que acá hago hincapié fundamentalmente es porque la gente está muy mala y hay casi nada de solidaridad, por lo contrario si te pueden dar un empujoncito para que te vaya peor lo hacen, yo soy sincera, trabajo como vendedora en un local de ropa en un shopping, odio mi trabajo, porque lo que gano apenas me alcanza para llegar a fin de mes y encima tengo que trabajar todos los días incluyendo sábados domingos y feriados con horarios rotativos y 1 franco a la semana también rotativo. En Buenos Aires la gente no trabaja para vivir, sino que vive para trabajar y por eso se está enfermando cada vez mas, por eso la apatía del pueblo argentino que lamentablemente nos pelamos entre si

Un trabajo normal en argentina sería trabajar 9 horas por día turno mañana horario fijo, es decir lunes a viernes de 6am a 15pm, o 7am a 16pm, o 8am a 17pm, o 9am a 18pm y que el sueldo sea el equivalente a lo que esta el dolar oficial es decir si el dolar esta a $8,50 el sueldo minimamente tiene que ser $8.500 pesos netos de bolsillo para poder zafar justo y llegar raspando a fin de mes, si no estas perdida.
Por último en argentina están tratando de cambiar la cultura para peor, es decir legalizaron el aborto, pusieron el matrimonio gay y ahora le quieren dar una jubilación a los transexuales de $8.000pesos solo por el hecho de ser travestis y tener mas de 40años, UNA LOCURA. Hoy la gente esta dividida en todo y cuando digo todo es TODOOO hasta estamos divididas las mujeres de los hombres y yo no soy la feminista, la loca es la presidenta Kristina Kirchner que hace que cada día cueste mas el amor, cueste mas el trabajo y cueste mas la felicidad y la socializacion sin tener que faltarnos el respeto burlarnos y chantajearnos/ventajeandonos en cada momento, tenes que estar con los pies de plomo todo el tiempo porque sino la gente acá te caga. Y ni hablar del norcotrafico que en argentina avanza a pasos agigantados porque la política actual les da lugar y no les preocupa en absoluto que esto este cada vez peor.
La verdad que escribir esta me hace poner algo angustiada, no me hace feliz para nada tener que escribir así de mi país, me gustaría que alguna vez la gente cambie y sea mas buena, yo por mi parte quiero ser feliz encontrando un trabajo normal, con un sueldo normal y días y horarios normales, porque hay que tener el equilibrio justo entre horas de trabajo y tiempo libre porque sino te enfermas y te haces infeliz y después andas mal por la vida como la mayoría de l@s argentin@s que nos cruzamos a diario en las calles
No se que mas decir mi opinión final es que si me pudiera ir me iría sin dudarlo y me iría a países como los del noroeste europeo o EEUU o australia. No olviden que los países de cultura inglesa son siempre los que sufren menos la crisis, pues ellos ganaron la primera y segunda guerra mundial a no olvidarse de ello.
Besos para todos.
PD: En estos días estoy muy contenta porque mi River Plate elimino a Boca de la Copa Sudamericana