Vivir en España

6 años 5 meses antes #1 por emilianoarg
Saludos a todos en el foro. Este es mi primer post que hago y les quiero pedir que me den sus sugerencias o me cuenten sus testimonios, bueno yo soy del sur de Argentina resulta que yo siempre quise irme a trabajar a españa, se que la situación allá esta difícil pero vengo ahorrando hace mucho tiempo y el año que viene me recibo de lic en seguridad e higiene en el trabajo ademas estudie 4 años de ingles en instituto y voy por el primer año de francés, tenia planeado esperar a recibirme y tratar de encontrar trabajo contactándome con empresas a través de mail y una vez conseguido irme para allá, yo calculo que si me recibo el año que viene recién vería irme para enero o febrero de 2016. Así que gente del foro cuéntenme que opinan o digan sus experiencias cualquier cosa si quieren contactarme intercambiamos correos. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 4 meses antes #2 por sc2143
Respuesta de sc2143 sobre el tema Vivir en España
Hola,
¿que perspectiva laboral has encontrado que un Licenciado en Seguridad e Higiene de Argentina, puede tener en España?
Un saludo,

6 años 3 meses antes #3 por Izhak
Respuesta de Izhak sobre el tema Vivir en España
Yo te recomendaría que, además, verifiques que podés homologar tu título en España una vez que lo obtengas.
Acá tenés más detalles:
www.despatriados.com/index.php/forum/esp...ario-en-espana#38172

Igualmente, tené en cuenta que tu carrera es país-dependiente, ya que la legislación del área es específica de cada jurisdicción: las leyes de seguridad e higiene no son las mismas en la Argentina que en la UE.

¡Asesorate bien antes de dar el paso!

1 mes 4 días antes #4 por Ezequiel López
Respuesta de Ezequiel López sobre el tema Vivir en España
Que tal Emiliano, te agradecería que me digas si conseguiste algúna información útil. Estoy en la misma situación. Desde ya gracias.

2 semanas 5 días antes #5 por sc2143
Respuesta de sc2143 sobre el tema Vivir en España
Hola.
He buscado sobre homologación de títulos y a nivel general, aunque no particular, he encontrado que entre Argentina y España, y entre Argentina y la Unión Europea parece que se está tramitando una serie de acuerdos para el reconocimiento muto de títulos
Les dejo los enlaces:
Los títulos universitarios, cerca de tener validez en Europa - infobae - 5 mayo 2016

Acuerdo de reconocimiento mutuo de títulos, diplomas y grados académicos de Educación Superior Universitaria entre el Reino de España y la República Argentina, hecho "ad referendum" en Madrid el 23 de febrero de 2017. Boletin Oficial del Estado de España - 18 enero 2019

A partir de esta noticia y legislación, creo que los interesados en saber que avanze existe en un momento dado respecto a este acuerdo y que simplificación puede traer en cuanto a reconocer en España cada título en concreto, podrían comunicarse con el Ministerio de Educación de la Nación Argentina para saber si el título universitario en concreto que deseen que sea reconocido en España es fácil o dificil, es rápido o lento que sea reconocido en España

Espero haber ayudado.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.