Me voy a España en 8 días!

5 años 2 meses antes #19 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Me voy a España en 8 días!
Asi es Noelia, ese sujeto escmuy conocido por su veneno en el foro junto con la otra resentida social de Siempre es nunca.

Te deseo mucha suerte en Espana y a donde la VIDA te lleve. Acordate del viejo dicho que dice: AGUA ESTANCADA SE PUDRE Y DA MAL OLOR.

El mismo tufo que se siente en el foro cuando esos dos personajetes de historieta barata.

Salutti y ala Espana!

AdrianJB: te zarpaste borrando todo de un plumazo. Antes por lo menos editabas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 1 mes antes #20 por noelia2112
Respuesta de noelia2112 sobre el tema Me voy a España en 8 días!
Buenas! Finalmente he llegado a Barcelona y estoy màs que feliz! A la semana de llegar empecè a trabajar en una tienda y ahora ya estoy por cambiar de trabajo por uno mejor en una empresa. La gente es amable, NO HAY INSEGURIDAD... es una ciudad increìble! No creo volver a Argentina... al menos por muuuuchos años.. Asique si alguien està dudando en venirse, NO LO DUDEN MÀS! Realmente se vive muy bien y la "crisis" no tiene ni punto de comparaciòn con la crisis posta de Argentina... Ya les contarè màs novedades, saludos gente! ;)

5 años 1 mes antes #21 por gasolero
Respuesta de gasolero sobre el tema Me voy a España en 8 días!
Me alegro Noelia que todo marche bien. Felicitaciones y contanos mas sobre como esta la actualidad por ahi. Mucha suerte

5 años 1 mes antes #22 por nachoa
Respuesta de nachoa sobre el tema Me voy a España en 8 días!
Muy buena noticia Noelia!!, nos alegramos que todo les este saliendo bien..cuando puedas contanos un poco mas de como les va y como esta todo x ahi...Saludoos

5 años 1 mes antes #23 por patagonico
Respuesta de patagonico sobre el tema Me voy a España en 8 días!
Noelia no te creo nada, y te pediria que no faltes el respeto a los 25 por ciento de personas que no tienen trabajo( incluido argentinos), seguramente todavia debes estar haciendo tramites y estaras buscando trabajo en infojobs, no te creo nada, aparte la primer semana es necesaria para hacer tramites, empadronamiento, nie, etc, tan desesperada estabas por buscar trabajo tan rapido?, igualmente espero tengas suerte.
En argentina se esta mejor gracias a cristina frennadez de kirchner, hay mas trabajo, en vaca muerta se neecsita gente, el salario promedio de un español son 700 euros, o sea unos 8 o 9 mil pesos!!, hasta luego.

Pata

5 años 1 mes antes #24 por Izhak
Respuesta de Izhak sobre el tema Me voy a España en 8 días!
Felicitaciones! Después contá cómo va evolucionando la situación. Yo espero irme con mi esposa en marzo de 2016, así que toda data me viene bien, jeje!!

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.