Me voy a España en 8 días!

5 años 7 meses antes #31 por unicamente
Respuesta de unicamente sobre el tema Me voy a España en 8 días!
Ya estás en Barcelona? que tal te fue todo? Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 7 meses antes #32 por GUSTAVO33
Respuesta de GUSTAVO33 sobre el tema Me voy a España en 8 días!
Hola Noe, nosotros con mi esposa estamos tambien por emigrar por las mismas razones, porfa contanos como les esta llendo para saber a que nos enfrentamos.. TODA LA SUERTE Y EXITOS!!!

5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #33 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Me voy a España en 8 días!
Patagonico-agonico

Uh loco sos "EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS"

Sabes cual es tu ETERNO problema? Que sos "manicero". Si te haces un transplante de pene como el fulano que salio en los medios esta semana, se te acaban (!) todos tus problemas. Eso si, que te transplanten el pene de un grone (once you try black you never go back) asi hace juego con tu mentalidad de grone cabeza kk y quizas con tu color de piel peroncha.

Pitito=Chizito=Manicero

No te llega agua al tanque, GIL DE LECHERIA

PD: en un rato llega la viuda de este looser (Siempre es nunca) con el ventilator al hombre a salpicar "heces" para todos lados.

5 años 7 meses antes #34 por noelia2112
Respuesta de noelia2112 sobre el tema Me voy a España en 8 días!
Hola gente linda! (ya sabemos a quienes no les estoy hablando) estamos hace ya casi dos meses en Barcelona. Estamos felices, con trabajo y los papeles en órden. Como les conté llegamos y yo a la semana ya estaba trabajando.. de hecho ya he cambiado de trabajo. Apenas llegué empecé en una tienda y ahora estoy en una empresa de Luxemburgo que está por poner sus oficinas acá. Trabajo hay. Lo que creo que en nuestro caso ayudó es que teníamos experiencia mi marido y yo.. eso lo miran bastante. Mucha gente me contó que se ha ido a latinoamérica para gaar experiencia y luego al volver con un mejor CV, les ha sido más fácil. De todas formas, hay mucho laburo para telemarketing y comerciales, mucho! más ahora en verano.. El que quiere laburar, labura.. En Argentina yo hacía meses que estaba mandado CV y nada... nunca me había pasado eso pero en estos últimos tiempos lo noté muchísimo.. acá llegué, a los dos días inicié mis papeles y al cabo de una semana ya había entrado en la tienda. Y si todos los días se mandan CV.. te llaman y no paran de llamarte! Si que es cierto que sin papeles es más complicado, pero viniendo "legales" todo es más fácil... si hay algo en particular que me quieran preguntar, adelante! Con gusto les contaré lo que necesiten para ayudar a quien se esté por venir o tenga alguna duda en particular.. gracias a todos por la buena onda! Y como les vengo diciendo... Si tienen la oportunidad, NO LO DUDEN MÁS! España como país y su gente son muy muy amables y de seguro los recibirán con los brazos abiertos como a nosotros.. Saludos!!!

5 años 7 meses antes #35 por nachoa
Respuesta de nachoa sobre el tema Me voy a España en 8 días!
Como estas Noelia, la verdad nos alegramos todo que las cosas estén saliendo bien..ojala siga así, o mejor!.
Te pregunto, el tema papeles, una vez que estas ahí, en la ciudad donde vas a vivir (con doble ciudadanía obvio) que tramites tenes que hacer para terminar de tener todo en regla/legal.
Saludos!!

5 años 6 meses antes #36 por el_russo666
Respuesta de el_russo666 sobre el tema Me voy a España en 8 días!
Hola!

Hay alguien más que pueda contar su experiencia en España por favor?

En mi caso puedo conseguir una ciudadanía europea pero ya dispongo de permiso de residencia en un país europeo. Pienso viajar a España y allí terminar los estudios y trabajar.

Sería de gran ayuda conocer opiniones sobre la realidad española y si es demasiado complicado vivir solo con permiso de residencia.

Gracias Noelia y felicitaciones!

Saludos =)

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.