Quiero emigrar a España ! , Ayuda

6 años 11 meses antes #1 por francocsanchez
Buenas noches queridos Argentinos, me presento.
Soy Franco de la ciudad de Neuquén - Argentina, un lugar bello con mucha montaña, lagos y hermosos paisajes.
Tengo 23 años, soy un joven Técnico electrónico especializado en la Automatización y la Programación. Actualmente me encuentro trabajando para una empresa que posee la representación de Toyota aquí en mi ciudad, y la verdad que no me encuentro mal económicamente, pero desde que ingrese en el secundario que siempre tuve fijo la idea de algún día poder mudarme a España, conocer la tierra de mis bisabuelos, poder conocer esas hermosas playas, esas hermosas plazas que tienen.
Así es que comencé mi búsqueda laboral por toda la Internet, entre en cuanta pagina encontré sobre trabajos y la verdad que nunca tuve un resultado, jamas un email de contacto. Y es así como di con este foro. Para ver si alguien me puede llegar ayudar con este tema, para saber como hicieron ustedes para poder emigrara para este país tan hermoso, como consiguieron trabajo y si poseen algún contacto que me ayude con este tema. Si les sirve les puedo dejar mi CV para que puedan ver todos mis conocimientos y mi experiencia laboral que poseo.

Espero con ansia su respuesta.
Saludos desde Argentina
Franco Sanchez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 11 meses antes #2 por gemma8
Respuesta de gemma8 sobre el tema Quiero emigrar a España ! , Ayuda
Hola soy Argentina y vivo en España hace varios años porque estoy casada con un catalán. Yo soy licenciada en enfermería recibida en Cba y convalidé mis títulos sin problemas pero nunca tuve trabajo de lo mío. Hoy por hoy en España el tema laboral esta pésimo. Lo poco que hay es precario ,mal pagado y temporal, esto es así para los Españoles y aun peor para los inmigrantes
Si tienes la suerte de contar con dinero para venir de vacaciones y sacarte la espina o si tienes flia que te banque económicamente podes venir sin problemas y disfrutar el tiempo que puedas. Pero a la aventura confiando en que conseguirás laburo fácilmente no te lo recomiendo.
Igualmente cada uno es dueño, solo comparto mi experiencia con vos por si te sirve de algo
Saludos y suerte! !

6 años 11 meses antes #3 por Borromeo
Respuesta de Borromeo sobre el tema Quiero emigrar a España ! , Ayuda
Hola Franco, yo tengo la misma titulacion q vos, yo me vine hace 15 años, consegui trabajo en una empresa de alarmas y aun estoy ahi.
El consejo q te doy, es q te muevas por algunas zonas donde hay mucho dinero ya q abundan las empresas de seguridad y de domotica y siempre necesitan tecnicos,
Yo por ejemplo trabajo en Marbella, nuestros principales clientes son los rusos y arabes, son los q hoy dia manejan las manteca en esta zona y generan mucho trabajo.
Un saludos.

6 años 10 meses antes #4 por Sunshine05
Respuesta de Sunshine05 sobre el tema Quiero emigrar a España ! , Ayuda
¿Cómo estás Franco? Yo estoy en la misma situación que vos. Quiero irme a donde sea que pueda estar mejor, pero mi gran problema es que no tengo trabajo, por lo tanto no tengo dinero ni siquiera para intentar irme y probar suerte. De todos modos, aunque tuviera, no se para dónde agarrar, en el sentido de qué pasos seguir o a dónde dirigirme o contactarme para buscar trabajo, un lugar para vivir, hacer los trámites que necesite hacer, etc. Claro, contamos con internet donde encontramos páginas de embajadas, teléfonos, mails, portales de empleo en el extranjero, etc. pero siempre es mejor, para alguien que no sabe qué hacer, que nunca se fue, contar con una guía, una ayuda de alguien que ya la pasó. Pero bueno... hace tiempo que estoy en ese foro y como mucho algún consejito lees, pero onda... "arreglatelas". Espero que logres irte y te vaya muy bien. : )

Sol.

6 años 10 meses antes #5 por gemma8
Respuesta de gemma8 sobre el tema Quiero emigrar a España ! , Ayuda
Soy Argentina y vivo en España, he hecho de todo tipo de trámites en los últimos años así que entiendo más o menos como se manejan las cosas acá. Si querés preguntarme acerca de cuestiones específicas que necesites averiguar en lo que pueda te informaré.

6 años 10 meses antes #6 por damianquesero
Hola soy damian de tandil bs as, to quisiera irme a trabajar en alguna industria lactea sea españa o italia si alguno sabe de algo encantado de que me comuniquen.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.