Quiero emigrar a España ! , Ayuda

6 años 11 meses antes #1 por francocsanchez
Buenas noches queridos Argentinos, me presento.
Soy Franco de la ciudad de Neuquén - Argentina, un lugar bello con mucha montaña, lagos y hermosos paisajes.
Tengo 23 años, soy un joven Técnico electrónico especializado en la Automatización y la Programación. Actualmente me encuentro trabajando para una empresa que posee la representación de Toyota aquí en mi ciudad, y la verdad que no me encuentro mal económicamente, pero desde que ingrese en el secundario que siempre tuve fijo la idea de algún día poder mudarme a España, conocer la tierra de mis bisabuelos, poder conocer esas hermosas playas, esas hermosas plazas que tienen.
Así es que comencé mi búsqueda laboral por toda la Internet, entre en cuanta pagina encontré sobre trabajos y la verdad que nunca tuve un resultado, jamas un email de contacto. Y es así como di con este foro. Para ver si alguien me puede llegar ayudar con este tema, para saber como hicieron ustedes para poder emigrara para este país tan hermoso, como consiguieron trabajo y si poseen algún contacto que me ayude con este tema. Si les sirve les puedo dejar mi CV para que puedan ver todos mis conocimientos y mi experiencia laboral que poseo.

Espero con ansia su respuesta.
Saludos desde Argentina
Franco Sanchez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 11 meses antes #2 por gemma8
Respuesta de gemma8 sobre el tema Quiero emigrar a España ! , Ayuda
Hola soy Argentina y vivo en España hace varios años porque estoy casada con un catalán. Yo soy licenciada en enfermería recibida en Cba y convalidé mis títulos sin problemas pero nunca tuve trabajo de lo mío. Hoy por hoy en España el tema laboral esta pésimo. Lo poco que hay es precario ,mal pagado y temporal, esto es así para los Españoles y aun peor para los inmigrantes