Homologacion titulo odontólogo UNLP

5 años 8 meses antes #13 por caparula
Respuesta de caparula sobre el tema Homologacion titulo odontólogo UNLP
Hola Fernando te cuento que yo consegui el mail y telefono de una odontologa argentina que esta alla, le envie un mail con las consultas y aun no me respondio pero apenas sepa algo te aviso. Por otro lado hable con un amigo que no se recibio pero esta viviendo en Barcelona y me dijo que el sueldo promedio de cualquier trabajador es de 1000 euros y el de odontologo es casi el doble. Hay muchos odontologos argentinos en Lloret de Mar no di con ninguno aun. En Mallorca hay muchos mas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 4 meses antes #14 por caparula
Respuesta de caparula sobre el tema Homologacion titulo odontólogo UNLP
hola Fernando yo intente comunicarme con algunos Od. argentinos y ninguno me dio bola...hay que revisar bien el tema de los papeles porque este año se firmo un acuerdo entre Argentina y España para que los titulos argentinos sean validos en España (calculo que ya no rendimos equivalencias) pero no se...no encontre mas info que esta asi que si alguno sabe algo nuevo comenten.

ahh otro tema, cuanto cobran aprox los abogados o gestores en España para mover los papeles de la homologacion?

les dejo el link de las novedades

www.perfil.com/sociedad/en-europa-recono...inos-0505-0003.phtml

saludos

5 años 4 meses antes #15 por Priscilab
Respuesta de Priscilab sobre el tema Homologacion titulo odontólogo UNLP
Hola buenos días! Me recibí de Odontologa el diciembre pasado en la FOLP y me gustaría estudiar o trabajar en España. Me encontré con esta conversación. Podrían enviarme info sobre el tema, debido que es de hace algún tiempo tal vez ya pudieron concretar sus viajes y pueden orientarme. Muchas gracias :)

5 años 1 semana antes #16 por victoriaaguada8
Hola, Buenos días. Mi nombre es Victoria, actualmente soy estudiante de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Mi idea actual como estudiante es poder en un futuro trabajar en España. Me gustaría saber para estar mas informada cuales son las materias que se deben revalidar o si bien se podría terminar la universidad allá mismo. Necesito una orientación, ya que estuve averiguando mucho es blogs y la verdad es que la informacion es bastante escasa. También tengo ciudadanía Italiana, asique por lo que leí seria un tramite menos. Desde ya, muchas gracias!
Espero una pronta respuesta. Gracias

4 años 6 meses antes #17 por Heidi
Respuesta de Heidi sobre el tema Homologacion titulo odontólogo UNLP
hola sou odontologa de argentina les pregunta una vez hecha la homologacion para españa donde averigaur si hay materias que revalidad o examenes a rendir en que universidad es posible que hay que presentar gracias saludos

4 años 6 meses antes #18 por sc2143
Respuesta de sc2143 sobre el tema Homologacion titulo odontólogo UNLP
Hola. Yo vine a España con el título de Informático. En general homologar un título que no esté regulado como profesión en España (médico, enfermero, abogado, odontólogo, etc) es mas fácil. Pero para títulos que conlleven lo que aquí se llama profesión homologada, es más complejo. En principio el procedimiento es el mismo que los no regulados, pero la conclusión, que es saber que materias tendrás que cursar en España para que el título te valga acá, es diferente. Cambia porque al ser algo llamado profesión regulada, digamos que tenes una responsabilidad. Se agrupan en Colegios Profesionales, y está mas regulada a nivel legislativo y reglamento. Si tienen la nacionalidad, pueden pedir algo llamado certificado digital en cualquier consulado de España, y hacer todo el trámite online. Así lo hice yo, porque no quería ir a Madrid para cada cosa.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Please publish modules in offcanvas position.