Hola Anita, te vas a central y pedis un certificado de los programas de todas las materias. eso te tarda un par de días y lo tenes que pagar. después te vas con titulo, analítico y los dos libros de los certificados de las 64 materias que cursaste al ministerio de relaciones exteriores y los apostillas. Cuando ya tenes eso apostillado, lo mas razonable es que te manejes con un abogado en españa, que es lo que hice yo. actualmente estoy esperando la resolución que en teoría son 9 meses pero la abogada me dijo que la realidad es un año. El tema del abogado no recuerdo bien el costo, pero creo que es algo de 600 euros y esta bueno porque si por ejemplo te contestan que tenes que rendir alguna equivalencia, les envía como una carta documento para evitar que tengas que rendir, aunque dar una materia mas, realmente no es diferencia.. En el estudio de abogados te van a pedir pasaporte o dni, titulo (copia), analítico (copia), y el certificado de las materias, todo con copia y apostillado y ademas un curriculum con los cursos y trabajos que realizaste. cualquier cosa que necesites escribir. Exitos!!!