QUIERO IRME A VIVIR A ESPAÑA.

1 semana 3 días antes #1 por Tevigg
Muy buenas a todos...perdón por lo inespecífico del titulo.
Mi nombre es Esteban y soy estudiante de medicina de 4to Año en la universidad de Mendoza y desde este año he comenzado a pensar en las posibilidades de irme a hacer mi especialidad a España una vez me reciba para ir a rendir el examen MIR y entrar en alguna residencia. 
El problema es que toda mi familia tiene la ciudadanía española menos yo por temas de edad al parecer luego de cierta edad no se puede tramitar la ciudadania. Entonces quería preguntar a aquella gente que sepa que me conviene hacer, recibirme y probar hacer un ingreso al MIR de España o hacer la especialidad en Argentina y luego seguir en España algún posgrado para quedarme a vivir allá ? Cómo sería lo más fácil para poder hacerlo? Desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

4 días 3 horas antes #2 por Fdom
Respuesta de Fdom sobre el tema QUIERO IRME A VIVIR A ESPAÑA.
Hola Esteban, como estas?

Si hay una posibilidad, se llama residencia por arraigo familiar. Te dejo una entrada al blog asi te podes poner en contacto con el que escribio la entrada ya que tuvo tu situacion similiar. Espero te ayude! Un saludo!

https://www.argentinosemigrados.com/recien-llegados/siempre-fue-mi-sueno-vivir-en-espana/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos