Contrato en Mataró, sacar NIE en Málaga

4 meses 6 días antes #1 por 16061987
Buen día, quería consultarles si alguien sabría si a pesar de tener un contrato en la zona de Mataró, podría sacar el NIE en Málaga con una dirección de esta ciudad, ya que mi interés es quedarme en Málaga.
Desde ya, agradezco mucho cualquier respuesta!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 meses 2 semanas antes #2 por sc2143
Tu pregunta contiene una asunción.
Se trata de que, si ahora tenés un permiso de Trabajo y Residencia para la Provincia de Barcelona (a la que pertenece Mataro), y quieres trabajar en Málaga, según tu pregunta presentas el Permiso de Trabajo y Residencia (que da lugar a la obtención de la Tarjeta con el Numero de Identificacion de Extranjero NIE), entonces ya puedes trabajar en Málaga.
No es correcto.
Si tienes permiso para trabajar en la Provincia de Barcelona, tengo entendido que debes presentar la solicitud en la Oficina de Extranjeros de la Provincia de Barcelona, que puede estar en la Ciudad de Barcelona o en alguna otra.
Si el permiso que se te concede como consecuencia de esta solicitud, si este permiso te da derecho a trabajar fuera de la provincia de Barcelona, en cualquier provincia de España, entonces te puedes ir a Málaga, y trabajar allí.
Si el permiso no se te concede para trabajar en cualquier provincia sino solo en la Provincia de Barcelona, entonces aunque vayas a Málaga no puedes trabajar allí, pues no tienes el permiso.
Aún así, decir que en la 1ra concesion de Permiso de Trabajo y Residencia, es cuando se limita la Provincia donde tienes permiso para trabajar, pero tengo entendido que las siguientes concesiones de el Permiso de Trabajo y Residencia no limitan la provincia donde se puede trabajar y residir.
Esto es si renuevas inmediatamente la primera concesión. Si has dejado caducar o vencer la primera concesion y vuelves a pedir nuevamente la consecion inicial, esto no se aplica.
Espero haber ayudado en algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.