pasajes a españa

1 año 6 horas antes #1 por nahuelitorojas
Hola gente. Consulta. Estoy viendo los pasajes de buenos aires a Madrid para Febrero/2023 ya que con mi futura señora queremos ir de luna de miel a europa. Tendran info si se puede comprar los pasajes desde España? Es mas Barato?, hay alguien que se dedique a eso?. Gracias por cualquier info

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 meses 3 semanas antes #2 por Izhak
Respuesta de Izhak sobre el tema pasajes a españa
Obvio que se puede. Por ejemplo, mi mujer le compró el pasaje de ida y vuelta a mi suegra por Iberia España.
Claro que lo hizo con tarjeta española, en euros.

Lo bueno que tiene hacerlo en euros es que si te tienen que reembolsar por X causa unos meses después, el precio es en euros y no en pesos devaluados. Pero claro, como dije, lo tiene que comprar alguien con cuenta en euros.
Lo malo: generalmente no se puede pagar en cuotas.

Desconozco si se puede con cuenta en euros desde Argentina. Calculo que sí.

11 meses 3 semanas antes #3 por Izhak
Respuesta de Izhak sobre el tema pasajes a españa
Ah, respecto al precio, es variable. Depende de la época del año, del asiento, de los aeropuertos, de si los euros los conseguís al blue, al solidario, etc.
Tenés que mirarlo caso a caso y hacer cuentas.

11 meses 5 días antes #4 por extranjeria.abogado
Respuesta de extranjeria.abogado sobre el tema pasajes a españa
Buenas tardes, a veces hay que ir más allá de la economía de unos pasajes y pensar en el hecho de ¿cómo puede ser interpretado en control fronterizo el hecho de que un tercero o un familiar compre boletos?

Como en todo control fronterizo, puede pasar o no, que debas explicar y dar razón sobre tus medios económicos para la entrada, estancia, hospedaje, viaje de regreso, y también compra de boletos, entre otros temas.

Suerte!

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos

Please publish modules in offcanvas position.