De Argentina-Usa-Alicante a..PALMA DE MALLORCA

13 años 3 meses antes #1 por ANA7
HOLA QUISIERA HACERME NUEVAS AMISTADES UN GRUPO DE AMIG@! ARGENTIN@S!! ACÁ EN PALMA DE MALLORCA, YA QUE HACE POCO LLEGUÉ..

TENGO 21
UN SALUDO.

ANA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #2 por solarg_7
HOLA ANA!! YO ESTOY EN PALMA TAMBIEN , PERO CREO QUE ME VOY A BUSCAR TRABAJO A ANDORRA, PORQUE ACA NO CONSIGO, YO SOY CORDOBESA, MAS GRANDE QUE VOS, PERO IGUAL TE AGREGUE EN EL MSN, PARA CHAT SI QUERES ALGUN DIA. UN BESO SOLE:cheer:

12 años 3 meses antes #3 por daniel_humanista
Bueno, mi nombre es Daniel y estoy en Santa Ponça (cerquita de Palma), puedo ser vuestro abuelo jajaja, tengo 43 años, pero nada, si necesitan algo, acá estamos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 639644337.
Besos.

12 años 3 meses antes #4 por daniel_humanista
Hola Sole, me olvidaba de comentarte, no te vayas a Andorra sin antes hablar con la representación diplomática de Andorra (claculo que en Barcelona). Mi sobrino es español nacido en Argentina y se fue a Andorra hace unas semanas a buscar laburo. La cosa es que en Andorra (habiendo entrado con pasaporte español), para poder laburar legalmente, le pedían los antecedentes penales de Argentina (él llegó a España con 15 años hace 8) o sea que lo que le pedían era una huevada. Al final la madre desde acá, le tuvo que mandar un certificado de estudios, para que le crean que vive acá. Mas allá de eso, este año le costó bastante encontrar laburo allá y eso que fue apenas empezó la temporada. Atención, no te cuento esto para desanimarte, si no para que vayas prevenida y averigues todo antes y lleves todos los papeles que necesites.
Un Abrazo, Daniel.

12 años 3 meses antes #5 por solarg_7
HOLA DANI! SOY SOLE, GRACIAS POR DECIRME MAS O MENOS COMO ESTA LA SITUACION EN ANDORRA, SI ME LLEGAN A PEDIR LOS PENALES , LOS TENGO CUANDO LLEGUE A MALLORCA LLEGUE CON TODO MENOS CON TRAB, ES LO UNICO Q ME FALTA, PERO BUE, POR ESO QUIERO INTENTAR ALLA A VER SI CONSIGO ALGUN LABURO, PORQUE LA VERDAD HACE TRES MESES QUE ESTOY ESTUVE HACIENDO SOLO HS EXTRAS, PERO MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER. ADIOSSS, BESO.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.