Necesitamos una ayudita!!!!..

12 años 3 meses antes #1 por ArtesanayPiojosa
mmm... Sé que es un poco desesperada la ayuda que pedimos.. Pero ya que más de uno habrá vivido nuestra situación quizás comprendan... Les cuento: Somos una pareja joven viviendo en este momento en Zaragoza, hacíamos mercados y ferías ya que somos artesanos, pero en este momento se nos rompió el coche y las ferías andan fatal, para atrás.. No podemos hacerlas porque no tenemos movilidad... Estamos con casi nada para vivir digamos para sobrevivir y no encontramos trabajo, ya que es otra alternativa... Mi pareja tiene cotizado para el paro y necesitamos a alguien que le pueda hacer el contrato de un día y él abonaría el alta y la baja de dicho contrato, no tendrían ningún gasto.. Estamos tratando de no desesperarnos pero cuando te sentis solo y sin trabajo esta más que dura la cosa...
Un Saludo y buenas vibras para todos... Feliz año y que el próximo sea bendecido para todos..
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
creacionessolyluna.blogspot.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #2 por jose63
Respuesta de jose63 sobre el tema Re: Necesitamos una ayudita!!!!..
Hola Artesana

Mira yo estoy aqui, en mallorca y tambien estoy sin trabajo desde agosto y no nos quedo otra que ir a servicios sociales del ayuntamiento a plantear nuestra situacion ya que tenemos dos hijos, y si estamos aqui con mi esposa es por ellos.
No se que decirte a veces son amables y te echan una mano ,con comida, ofertas laborales aunque sea temporales, etc

Es una sugerencia vos veras tus necesidades.

Saludos y mucha merd.

Jose:)

12 años 3 meses antes #3 por jose63
Hola Artesana

Mira yo estoy aqui, en mallorca y tambien estoy sin trabajo desde agosto y no nos quedo otra que ir a servicios sociales del ayuntamiento a plantear nuestra situacion ya que tenemos dos hijos, y si estamos aqui con mi esposa es por ellos.
No se que decirte a veces son amables y te echan una mano ,con comida, ofertas laborales aunque sea temporales, etc

Es una sugerencia vos veras tus necesidades.

Saludos y mucha merd.

Jose:)

12 años 3 meses antes #4 por daniel_humanista
Hola José, mi nombre es Daniel y también estoy en Mallorca, pasame tu teléfono y tu currículum, que si se algo de trabajo te aviso, por ahora no tengo nada, pero quien sabe, cuantas mas líneas se tiran es mejor.
Un Abrazo, Daniel.

12 años 3 meses antes #5 por Tonyparrita
Respuesta de Tonyparrita sobre el tema Re: Necesitamos una ayudita!!!!..

YA TE SALDRÁ ALGO,ESTAS EN OTRO PAIS ¿SE EXTRAÑA EL DE UNO?
CREO QUE SI.-DE IGUAL MODO VAYA EN MI NOMBRE UN SALUDO DE AÑO NUEVO,PARA TODOS LOS ARGENTINOS,QUE POR ESOS LADOS ÁNDAN.-mario eucebio parra de Salta Argentina.-

12 años 3 meses antes #6 por jose63
Hola Y gracias Mario y Daniel.

Pero en realidad la que pide ayuda es la chica artesana Y realmente lo que hecho es tratar de ayudar con una sugerencia , pero sin embargo se solidarizan conmigo y me dan un protagonismo que yo no quiero, dado que la que mas necesita en este momento es ella.
en este momento estoy cobrando el paro y mal:) que mal, no tiro manteca al techo pero sobrevivo.
desde ya les agradezco pero para que este medio en este momento sea mas productivo seria piola si se les ocurre algo para la pareja joven que estan en zaragoza.
Muchisimas gracias y tratemos de ver si le podemos echar una mano.

José

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.