Necesitamos una ayudita!!!!..

12 años 3 meses antes #7 por daniel_humanista
Hola José, está claro lo que decís, pero bueno, como dijiste que estabas sin laburo y sabiendo como está la cosa se me ocurrió lo que escribí. Igualmente el contestar hace que el tema siga siendo visible.
En cuanto a los artesanos (el matrimonio que pide ayuda), yo aquí solo conozco un empresario al que le podría pedir ayuda para ellos, pero tanto él como su socio están en este momento pasando las fiestas en Bulgaria y no volverán hasta el 10 de Enero aproximadamente. Si en ese entonces todavía necesitan ayuda, quizá pueda hacer algo.
Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un Abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 3 meses antes #8 por jose63
Respuesta de jose63 sobre el tema Re: Necesitamos una ayudita!!!!..
Hola Daniel

Te agradezco nuevamente tu buena onda, y creo que tu post, es realista y tal vez les pueda servir.
Es una realidad que españa esta mal, en el tema laboral hasta para los propios españoles.
Yo tengo dudas con el tema de el alta por un solo dia, pero bueno es una duda mia tal vez ellos han averiguado mejor y de esa forma lo puedan lograr. igualmente espero que les vaya bien.

Un abrazo Jose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.