Harto de los Españoles, Enamorado de España

11 años 8 meses antes #49 por daniel_humanista
Sin palabras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 8 meses antes #50 por AdrianJB
Yo vivi en una ciudad industrial en las confluencias del rio Caroni y Orinoco. Quien conozca sabe que eso no es el primer mundo y que nadie en su sano juicio le pareceria "cool" imitar el acento guayacitano.
Mi mujer era confundida como local por ellos mismos.
Lo loco de todo esto es que ella es la que mas nostalgia de Argentina tiene.
Yo en cambio soy menos nostalgico y jamas perdi el acento. Parezco recien bajado del avion.

Cierto es que mi mujer habla varios idiomas y por ejemplo cuando habla ingles en alguna que otra ocasion le han dicho que parece nativa de ahora no recuerdo que ciudad que en la vida hemos estado.

Por otro lado, no les ha pasado en los paises que estan viviendo que la gente de alli se le pega modismos argentinos?
En mi ambito laboral se usa quilombo, boludo, pelotudo, guita y muchas mas. No creo que estos españoles quieran parecer argentinos por algun motivo en especial. Ojo, las palabras las usan entre ellos, no en conversaciones con argentinos.

11 años 8 meses antes #51 por FedeDocta
Por fin me di cuenta, después de muchas horas pensando (a algunos nos lleva más tiempo que a otros), lo que quiero decir.
Karidelux, tenés razón el que imita es un... Si se contagia la forma de hablar por estar en un lugar, y bueno, eso pasa, "No guilty".
Pero creo que decir pelotudo o equivalente, no es lo más correcto, se pueden decir las cosas de otra forma, sin molestar u ofender a nadie,mantengamos los modos, que no cuesta nada.
Como dijo Jesús: Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, que si entre ellos se pelean, los devoran los de Galilea.
Será que a mí nunca me gustó pelear de ninguna forma, debatir sí.

11 años 8 meses antes #52 por karidelux
Respuesta de karidelux sobre el tema Re: Harto de los Españoles, Enamorado de España
Fede tenés razón que no hay que insultar pero alguna gente ataca gratuitamente sin leer y sin entender lo que uno puso o lo que uno quiso expresar. Entonces en lugar de usar la cabeza te agreden y no respetan que vos puedas opinar diferente. Fue a esa gente a la que le dije esas palabras.
En cuanto a tus comentarios si bien no opinamos igual no hay ninguna falta de respeto ni de tu parte hacia mi ni viceversa.
Solo fue para algún necio que en su post trató de agredirme gratuitamente o actuó como Manolito (el de Mafalda) creyéndose "piola" con sus comentarios hacia lo que dije.
La cuestión es que para terminar con esto te digo que tenés razón y es más, como un gran ejercicio haré caso omiso a los comentarios de cierta gente. Cuando lea sus nicks no leeré sus comentarios para evitar este tipo de cosas desagradables de las que muchas veces me he quejado.
Un saludo
Kari

11 años 8 meses antes #53 por FedeDocta
Karidelux, no me sentí ofendido por vos, ni me daba por aludido :P
Que yo me acuerde, no me dijiste nada "malo", solamente pensamos distinto en algunos temas.
Todos sabemos que al discutir, nos acaloramos y muchas veces se pasa al terreno personal, somos humanos y argentas, apasionados!!
Yo cuando discuto con alguien, si esa persona me es indiferente, pego media vuelta, y ahí queda. Cada uno a su manera.
Un saludo.

Fede

11 años 8 meses antes - 11 años 8 meses antes #54 por vivianadri
"qué suerte haber nacido blanquito de piel, mas para emigrar."...o sea es lo mismo que decir...pobre gente la otra y oscura????? no es un comentario mas afortunado decir :"Qué enferma la gente que sólo quiere y aprecia al blanquito de piel????

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.