Volverian a la Argentina?

13 años 1 semana antes #1 por chino18
me pregunto cuanta gente volveria a la Argentina...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 semana antes #2 por EI_Lux
Respuesta de EI_Lux sobre el tema Re: Volverian a la Argentina?
Si; pero no con un gobierno de la Nueva Union Democratica.

13 años 1 semana antes #3 por lilein
Respuesta de lilein sobre el tema Re: Volverian a la Argentina?
:( chicos que remanida la preguntita!...volverian.... y ahora viene la andanada de repuestas demolition man...del tipo...NOOOO ME EUROPEO...NOOOO, BRAZIL O MELHOR PAIS DO MUNDO.... NOU, ME AMERICAN NOW....todo esto dicho por manolo de villa caraza, la choli de berazategui, romualdo de fiorito...(pescan la fina ironia ?jaja)bueno chino, me voy a subscribir y limitar a tu pregunta....YO SI, VOLVERIA AYER INCLUSO, O SEA QUIERO DECIR CLARO QUE LO HARIA, PERO CUANDO EN MI CASO...TENES HIJOS QUE NO QUIEREN IR A UN PAIS QUE LES ES AJENO...SOLO ES EL PAIS DE SU MADRE, LO QUIEREN...sienten el vinculo...pero no quieren irse de donde estan...entonces es dificil, tendria que tener yo mi economia muyyyy que muyyy saneada para vivir tipo 6 meses alla 6 aca, (y en realidad preferiria los 12 alla)entonces la diaspora esta se ve diferente cuando uno tiene 20 años, cuando tiene 30 años, cuando su familia sigue alla, cuando todos los miembros emigraron, cuando se hizo por razones primordialmente economicas...cuando como en mi caso, uno se fue muyyy joven solo con la intencion de viajar...y quedo atrapada en el viaje, en fin...dejo el hilo a mis compañeros...y espero se lo tomen solo como un debate y no saquen los cuchillos los defenestrantes....

13 años 1 semana antes #4 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Re: Volverian a la Argentina?
depende de como analises la pregunta, mucha gente depende de como le fue en el exterior,y otras por otras razones, yo en mi caso no, estoy tranquilo en este pais extranjero aunque las cosas estan dificiles, pero anualmente vuelvo para argentina de visita, por la familia, etc, pero las vueltas de la vida voy en calidad de turista a pesar de ser ciudadano, por esto la respuesta depende de quien la responda y de sus necesidades, pero se que tarde o temprano tendre que tomar la decision si alla o aca, pero me he dado cuenta despues de una decada en el exterior, lo que persigo sea aca o alla es la traquilidad de vivir que muy pocos paises te pueden dar y muchos no por multiples razones, porque con esa tranquilidad que una persona necesita logras todo lo que te propones sin ella imposible de hacer nada de nada, mi humilde respuesta.

13 años 1 semana antes #5 por marianela
Respuesta de marianela sobre el tema Re: Volverian a la Argentina?
Lilien..!Da igual cual fue la razon por la que nos fuimos... pero a tus hijos no hay modo de contarles que en argentina van a estar tan bien o casi igual que donde estan ahora?
Yo que vos los llevaria de paseo a argentina !! es posible que se encarinen!!! mas si ellos conocen las costumbres argentinas ...vos no te olvides que tu impulso por viajar pude ser el mismo que el de los chicos....!!! a mi me pasa igual que a vos!!volveria con dinero cosa que pueda estar un tiempo alla y otro aca... es el sueno de todos pero la vida a veces no nos lleva por esos caminos....
Es todo un dilema!!! Es algo parecido a lo que paso con los inmgrantes que llegaron a argentina....!!! mantener las costumbres y ensenar que la patria es argentina!!! que el futuro esta alla!!! que son sus raices!!!Vas a ver como se entusiasman!!! yo hago lo mismo con mi hija!!! estoy a punto de lograrlo!!!! Un abrazoooo

13 años 1 semana antes #6 por chino18
Respuesta de chino18 sobre el tema Re: Volverian a la Argentina?
gracias a todos por responder!, bueno, la verdad que pregunte esa pregunta porque queria ver si no soy el unico "loco" que quiere volver. Aunque mi historia es diferente... NO NACI EN LA ARGENTINA... mi mama es chilena y mi papa es argentino... los dos vivieron en la argentina, y despues decicieron irse a vivir en otro pais... y ahi naci yo... bien lejos de la argentina... Desde chico (tengo 22anios), me sentia ARGENTINO, y el unico suenio que tube es irme a la argentina... todos me tomaron de loco ( por la situacion... y por el caso que nunca vivi alla... y en estos tiempos ni era argentino...). Al final, hice lo que me dijo el corazon, deje todo, amigos, familia, y me fui a la argentina... me hice un ciudadano, y ahora soy ARGENTINO!. 2 anios atras, mis viejos viajaron a los EE.UU por un trabajo que tenia mi vieja... pero tampoco queria ir... pero un dia mi vieja me dijo que tiene cancer y ahi me decidi irme a los EE.UU.... y aqui estoy... ( mi vieja esta bien ahora!!). Si me preguntan, soy mas argentino que muchos mas. Si, moriria por la pataria argentina!, y si volveria a la argentina... porque yo se... lo es que sentir extranjero... y aunque no fui nacido en la argentina... para mi ... la argentina es mi pataria. Aguante argentina! y vamos argentinos!!

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

Please publish modules in offcanvas position.