Cual fué el hecho Argentino que viviste?

12 años 9 meses antes #7 por Sergio 2 due
es toda una historia...fui como "reservista"...jajajaja

nunca entendí bien de que carajo se trata el término reservista...pero en la época yo habia hecho el curso de guardaparque nacional

cosas de pendejo..locuras juveniles...nunca trabajé de eso..no era para mí..pero el 2° marido de mi madre,era vicepresidente de Parques Nacionales y me metí en el curso para ver de que se trataba..siempre anduve mucho por la Patagonia y amo esos lugares...una de las contras que tuve despues ,en el 78,era que como estaba en la lista y me llamaron
Me dijeron que era por eso,no sé..a mi vieja casi le da un ataque
Pero por suerte no pasó nada y aqui estoy...jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 9 meses antes #8 por Sergio 2 due
Tengo otra historia con la colimba,esta vez un poco mas divertida

A los exceptuados,como Luis y yo,nos sellaban la libreta y listo,chau
no haciamos la colimba y listo..pero bueno..el día que fui,nos separaron por clase..había de todo..55 y 56 y los pendejos de 18 que sí se tenían que presentar
Viene un petiso con cara de cabrón..y empieza a seleccionar a los grandotes...nos ponen en otra fila...y nos suben a un camión..nadie decía nada de nada...me asusté ...pensé : de ésta no me salvo !!!!!!
Era el mionca de los Granaderos....al rato aparece el petiso a las puteadas y nos bajan a todos a patadas en el c...
Se había equivocado y eligió entre los que no teníamos que ir
Todavía estoy esperando que nos pida disculpas...jajajajaja
pero el susto que me llevé..no me lo olvido jamás

12 años 9 meses antes #9 por Inodoro_Pereyra
El hecho en sí no era político, pero fue usado como propaganda política; el Mundial de Fútbol del '78.
Y otro hecho político que también viví, el levantamiento militar de los "cara pintadas" y el "La casa está en orden! felices Pascuas".

12 años 9 meses antes #10 por jose63
Hola

Yo soy del 63, como la cancion de fito paez, me adhiero a todo lo que comentaron a partir de que tenga memoria creo que desde el gobierno de lanusse en adelante, luego no se si a posta o sin querer, junto con mi esposa en aquel tiempo novia fuimos los que dijimos, si gana menem nos vamos y nos fuimos a vivir a Rio de Janeiro, aunque a los seis meses mas o menos volvimos , cuando se nos acabaron los dolares, aquel tiempo Brasil empezaba, con hiperinflacion y nosotros estabamos recancheros con ese tema, ibamos a lojas americanas y otros sitios que no recuerdo el nombre, y nos miraban con cara rara cuando nos llevamos, de a diez latas, botellas lo que sea que no estuviera remarcado, la verdad que argentina nos dio un buen training-

Saludos Jose

12 años 9 meses antes #11 por acuario04
La guerra de Malvinas recuerdo particularmente a todo el mundo haciendo cajas con revistas, chocolates , ropa de abrigo para enviar a los muchachos que iban a pelear...

Cuando ganó Alfonsín, la inflacionnnnnnnnnnnnnn.
Las elecciones en que ganó Menem, tambien dije si gana me voy pero no pude hacerlo hasta el 95. Antes de irme recuerdo cuando fueron los Rolling Stones a Olivos y salió Menem con su traje amarillo en las fotos.

saludos

12 años 9 meses antes - 12 años 9 meses antes #12 por AAGG
Dictadura, Guerra, Inflacion y Default economico y ahora un matrimonio que no se quiere ir y la lista continua...

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

Please publish modules in offcanvas position.