Vivir en Hawaii

11 años 4 días antes #25 por garrobito
Respuesta de garrobito sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
..No es cuestion de que te vayan a ganar o no.. Es solo el cumplimiento estricto de la ley migratoria que hace complicado conseguir la residencia permanente a no ser que vengas con un contrato de trabajo, casada o para casarte con alguien, a estudiar (en una universidad que sea de renombre y que son en la mayoria de los casos inalcanzables) o con alguna aptitud especial (juegas como ronaldo tal vez??)
Me parece que si vienes con esa actitud de querer cancherearla vas a durar poco... de todas maneras suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 4 días antes #26 por Romi@29
Respuesta de Romi@29 sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Garrobito:

En ningun momento mi actitud fue la que vos indicas. Me parece un tanto fuera de lugar que catalogues algo sin saber y solo por un comentario insignificante.
Hawaii es un lugar bellisimo y me ha conmovido.
Bajo ninguna circunstancia mi intencion es "cancherear" o estar de forma ilegal. Simplemente es cumplir un sueño y conocer.
La mentablementre uno a veces hace comentarios sin intencion y hay personas que responden con un tono de violencia sin necesidad alguna. Llegado el caso que no pueda encontrar la forma correcta de vivir allí acatando las normas que correspondan, tendre simplemente unas bellas vacaciones por el tiempo que me autoricen a permanecer y mi situacion economica lo permita.
No podes tomarte la libertad de hablar sin conocerme y sin conocer mis principios.
Ralmente me molesto bastante tu comentario y no podia dejar de decirtelo.

Saludos,

11 años 3 días antes - 11 años 3 días antes #27 por Cartonero
Respuesta de Cartonero sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Hola Romi ,yo te apoyo. lei tu post y esta perfecto lo que decis y entiendo muy bien a que te referis cuando decis " no me van a ganar" cuando uno emigra siempre se topa con diferentes dificultades ante eso lo mejor que hay es la perseverancia, y perseverar es siempre buscarle la vuelta, porque se puede ,no quedarse con una unica opinion ,seguir dandole rosca, esa es la actitud que hay que tener .
Cuando uno se encuentra en el exterior con algun otro inmigrante que hace mas tiempo que vos que esta ahì ,es muy comun que te muestren la chapa de "antiguos " y te quieran aleccionar con mala onda como queriendo hacerte pagar derecho de piso ,ellos ,justamente ellos,que son tan inmigrantes como vos. El problema de esa gente es que ellos mismos han sufrido en la adaptacion( que aveces no llegan a completar nunca )y proyectan su propia mala experiencia en los demas . Todo es personal si tenes inteligencia y una actitud positiva te a ir bien . y Hawai alla vamos....!!!

11 años 3 días antes #28 por Romi@29
Efectivamente!! Muchas gracias por comprender.
Por lo que veo tenes la misma idea!!
Le pudiste encontraar la vuelta o ajo y agua?
Un abrazo

11 años 3 días antes #29 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
No quiero entrar en ningun tipo de discusión, ni critica, ni juzgo lo que cada uno escribe, pero no deja de sorprenderme que se solicite cualquier tipo de información y que despues, si la información no gusta aparezcan las criticas. Algo asi como matar al mensajero :laugh:

Romi, una cosa te puedo garantizar y es que si entras a los US como turista, el upgrade a la green card no es una cosa que podes hacer de un dia para otro ni es una cosa de pedirla y nada más.
Cada dia ponen más trabas!

Suerte!

Patricia

11 años 3 días antes #30 por Romi@29
Hola Patricia.

Si es cierto! averigue mucho por el tema de la visa y el cambio de status. No es facil y hasta casi imposible. Por eso simplemente estoy ya tranquila porque voy a tener uans hermosas vacaciones.

Por otro lado, me encanta que todos opinemos siempre con la verdad y los pies sobre la tierra ya que es po reso que nos inscribimos a los foros, para ecuchar lo bueno y lo malo de lo que estamos buscando. Pero siempre con respeto y no con violencia. Solo eso.

Un saludo!!

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.