Vivir en Hawaii

11 años 2 días antes - 11 años 2 días antes #31 por Cartonero
Respuesta de Cartonero sobre el tema Re: Vivir en Hawaii

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 días antes - 11 años 2 días antes #32 por Cartonero
Perdon,trula pero tampoco es como vos decis .se puede hablar con respeto o no .Lo que dijieron es "actitud canchera " vas a durar poco" y eso me parece pedante, sobervio y tambien canchero y mala onda .Romi fue muy simpatica y la respuesta no tiene nada que ver ,mas alla de la informacion que por cierto no descubrio nada porque romi habia ya dicho que sabia que el cambio de status era muy dificil.
Romi si entre mil tenes una posibilidad hay que intentarlo ,en la vida uno se arrepiente de lo que NO hizo nunca de lo que hizo.
Y vamos Pumas carajo que es dificil pero no imposible!!!

11 años 2 días antes - 11 años 1 día antes #33 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Como dije, no me interesa generar una discusión.
A mi me parece de buena onda dialogar, pero sin el uso de calificativos o insultos. Tampoco juzgo.

Creo que si una persona quiere irse a cualquier precio, debe intentarlo. Y en ese caso, las preguntas y/o los consejos están de más.
Para los que quieren irse en una situación controlada, o con algun tipo de seguridad, deben informarse y aceptar que la respuesta puede ser un balde de agua fria. Particularmente para paises como los US. Les sugiero informarse sobre lo que está sucediendo en este momento cuando encuentran a alguien en la calle sin una visa valida. o sobre los grupos armados en las fronteras
Un ejemplo
www.cnn.com/2011/09/22/us/border-patrol-...s/index.html?npt=NP1
Realmente creo que más allá de si es una posibilidad en mil, es una cuestión de ser realista

Suerte!

Patricia

11 años 1 día antes #34 por Romi@29
Respuesta de Romi@29 sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Mil Gracias!! me viene de diez la info.
Todo lo que pueda recopilar es bienvenido!
Un abrazo

11 años 1 día antes - 11 años 1 día antes #35 por Cartonero
Pero .... parece que estamos jugando al telefono descompuesto ,no sigamos haciendole honor a nuestras raices italianas del sur, discutir sin oirnos a ver quien se queda con el ultimo grito .
Romi nunca dijo que se iba a quedar ilegal ,es mas lo aclaro de entrada y dijo que si no conceguia quedarse legalmente entonces se iba .y el que le dijo " con esa actitud canchera vas a durar poco " fue el otro . E informarse es lo que esta haciendo desde antes de entrar aca ,entonces no entiendo tu respuesta .Escribis como si ella fuera a entrar corriendo por la frontera de noche sin plata y sin documentos . Aparte que noticia es que a los ilegales los echan .Eso se sabe en todo el mundo lo lees en los diarios hay documentales hay peliculas .No entiendo viejo de que la jugamos porque es como siempre estamos queriendo corregir al otro de manera sobervia como un hermano mayor y hacerlo sin fundamentos encima....no entiendo .

11 años 1 día antes - 11 años 1 día antes #36 por Cartonero
Argentinos e ignorantes se escriben con las mismas letras .Luchemos para que no sean sinonimos?? que queres decir ? o mejor dicho quiere decir que si sos argentino no sos ignorante y sos ignorante no sos argentino.
Se escriben con las mismas letras supongo que significa que se hablan en espanol osea Sarmiento se referiria a algun caso en particular con algun pais limitrofe porque no creo que Sarmiento halla llamado ignorantes a todos los hispanohablantes incluidos los espanoles .
Me parece que es una frase sacada totalmente de contexto y de epoca .
Te llamo a la reflexion algun distraido puede pensar que es una frase racista, te ayudo un poco a pensar porque me parece que te diste cuenta ; fijate si en vez de Argentina ponemos Alemania ,podrian pensar que sos nazi.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.