Vivir en Hawaii

11 años 1 día antes #37 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Cartonero,

No se cual es el objetivo de tanta bronca y la busqueda de tanta pelea de tu parte. Como ya te dije, yo no discuto

Te sugiero que busques en qué contexto Sarmiento pronunció esas palabras y su real significado. A mi me gustó y por eso lo puse con mi firma. No veo por qué tengo que justificarme por eso.

Patricia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 1 día antes #38 por Cartonero
Respuesta de Cartonero sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Poquè decis que busco pelea??? yo te estoy dando mi opinion sobre lo vos escribis . No cre que tenga que buscar el contexto, cuando vos sacas de contexto la frase cambia de significado ,a eso uno se refiere con sacar de contexto .Si yo digo "las bolas negras de poll " y vos pones " las bolas negras " estas cambiando el sentido de la frase y no creo que para entenderlo tenga que buscar el contexto original. osea no es lo mismo un gato montes ..

11 años 1 día antes #39 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Opinar es una cosa,juzgar es otra

Por curiosidad, vos me acusas de sacar de contexto, basado en qué?
Oiste hablar de la lucha de Sarmiento por la educación, contra la ignorancia? Te acordás del Himno a Sarmiento... "Con la luz de tu ingenio iluminaste la razón, en la noche de ignorancia"

Yo te sugiero que le escribas a Adriana (Dueña del foro) todas las cuestiones y posts que te crean conflicto y nos cuentes lo que te contestó

Que tengas una buena semana! :)

Patricia

11 años 1 día antes - 11 años 10 horas antes #40 por Jaime.l
Respuesta de Jaime.l sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Una cosa, creo que la conversacion se ha llevado a un extremo que no toca. Chicos, que estamos aqui para divertirnos...

11 años 1 día antes #41 por behappy
Respuesta de behappy sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Excelente la frase de Sarmiento!

Sarmiento usaba el termino ignorancia = analfabetismo, por lo que la frase (en el contexto) significa "luchemos para eliminar el analfabetismo en Argentina"

Estoy de acuerdo!! :woohoo:

11 años 1 día antes - 11 años 1 día antes #42 por Cartonero
Respuesta de Cartonero sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Ahoraaaa entiendo me di cuanta pero es sorprendente que ni siquiera Patricia coonociera el significado de la frase : Argentinos -- ignorantes =las misma letras A E I G N O T R S se escriben igual AAAA ahora si pero no es la explicacion de behapy no de patri !! que sanateros yo pregunte de verdad porque no sabia !!! Porquè explican cosas que no entienden ??

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.