Vivir en Hawaii

11 años 1 día antes - 11 años 1 día antes #43 por Cartonero
Respuesta de Cartonero sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Ahoraaaa entiendo me di cuanta pero es sorprendente que ni siquiera Patricia coonociera el significado de la frase : Argentinos -- ignorantes =las misma letras A E I G N O T R S se escriben igual AAAA ahora si pero no es la explicacion de behapy ni de Patri !! que sanateros yo pregunte de verdad porque explican cosas que no entienden?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 1 día antes - 11 años 1 día antes #44 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Creo que cuando uno dice que se escriben con las mismas letras, signigica exactamente eso. Es llamado un anagrama, necesita explicación adicional?

11 años 1 día antes #45 por behappy
Respuesta de behappy sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Exacto!!

Yo no expliqué nada.... me parece que yo lei y entendi, nada más :lol:

11 años 1 día antes #46 por Romi@29
Respuesta de Romi@29 sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Hola a todos

Yo les agradezco sinceramente toda vuestra colaboración y toda la información que me han brindado.
Seamos un poquito mas flexibles y disfrutemos el foro que esta para ayudarnos!!
El que solo tenga ganas de molestar (y no me refiero a nadie en particular) por favor absténgase de opinar.
Aprendamos a comunicarnos basándonos en el respeto por sobre todo.

Les quiero comentar que todos vuestros comentario (con respecto al tópico) me han sido de mucha ayuda.

Les agradezco nuevamente y cuando esté en Hawaii les cuento!!

Un abrazo

10 años 11 meses antes #47 por fer35gd
Respuesta de fer35gd sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
hola, chicos, hacia mucho que no leia el foro, alguno tuvo suerte en el deseo de llegar a hawaii, si les fue bien o estan en tramite, seria lindo que cuenten sus experiencias

10 años 9 meses antes #48 por andreesrc
Respuesta de andreesrc sobre el tema Re: Vivir en Hawaii
Hola me llamo Andres tengo 21 años y me gustaría saber si alguno me puede ayudar con informacion, por q como muchos de este foro desean emigrar a otro pais. Mi idea es tratar de irme a Canada o alguna parte de Estados Unidos. En los últimos dias estuve viendo x la tele la propaganda de Argentinos x el Mundo q iban a pasar sobre los Argentinos en Hawaii y la verdad q me atrajo mucho ese lugar. Mi idea también es de irme a algún lugar q estén viviendo otros Argentinos.

Aca les dejo mi mail y mi facebook asi nos podemos poner en contacto. y compartir info sobre nuestro deseo de partir !!

facebook : www.facebook.com/andi.runner
Msn : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todos !!

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.