Deseo casarme en USA

11 años 11 meses antes #13 por susy1959
Respuesta de susy1959 sobre el tema Re: Deseo casarme en USA
No entiendo que me queres decir...
A pesar de estar sin papeles , no vivimos con miedo , simplemente las posibilidades de progreso se te limitan.

Cual es tu mensaje???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 11 meses antes #14 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Re:Para: la_su...
Hola LA_SU, lei tus consejos pero no entiendo este renglon que tu dices: "...vivo en virginia queriendo volver a florida desde donde nunca debimos salir" me explicas porque? mi pregunta es: tu sabes que en florida las cosas estan igual o PEORES que en el resto del pais? y que lo unico que puedes encontrar en florida es algo mas de solidaridad con el projimo que en el resto del pais pero a nivel economico y laboral esta igual o peor, un saludo a ti y a los tuyos y espero que tus cosas mejoren y no tomes decisiones apuradas y si quieres hablamos o nos escribimos, un saludo AG.

11 años 11 meses antes #15 por susy1959
Respuesta de susy1959 sobre el tema Re: Re:Para: la_su...
Hola AGF
Donde estas vos?? En la Florida? Estaria bueno que pudieramos hacer un grupo en Florida para ayudarnos en algunos temas.

No se que ves mejor en Florida que en Virgina La_Su?Tal vez cuando vos te fuiste , todavia no habia empezado la crisis en el pais...entonces todavia estas con la imagen de Florida con mucho trabajo...ahora esta recuperandose, pero no esta muy bueno por aca.

11 años 11 meses antes #16 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Re: susy 1959
Estoy en florida ,sobreviviendo a la crisis como puedo, ahora en mi mensaje anterior es y pregunto para saber como se vive en virginia? porque estoy diciendo que el desempleo en florida es mas alto que en virginia entiendes, saludos.

11 años 11 meses antes #17 por susy1959
Respuesta de susy1959 sobre el tema Re: susy 1959
Si .. si te entendi.
Calculo que en Virginia es mas dificil que te de un trabajo,si no tenes papeles....No se , yo tambien estoy en Florida al sur, en Florida City?
Vos donde estas ?? Escribime al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 años 11 meses antes #18 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema susy 1959
Estoy en florida pero si te parece hablamos por e-mail, tengo el tuyo, pero dame tiempo que te voy a escribir seguro, no creo que te pueda ayudar te soy sincero, estoy al tanto de tu situacion, pero si quieres hablamos y nos escribimos que te parece? a veces hablando se encuentran caminos que antes no existian. saludos y relax todo tiene solucion de una u otra.saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos

Please publish modules in offcanvas position.