Como poder vivir en USA

Más
7 años 11 meses antes #7 por Rory Gilmore
Respuesta de Rory Gilmore sobre el tema Como poder vivir en USA
Claro si los Work and Travel pero si son por poco tiempo

Bueno cualquier cosa que sepa te aviso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #8 por JesicaPM
Respuesta de JesicaPM sobre el tema Como poder vivir en USA
Hola, Rory Gilmore, veo que ya han pasado casi dos años desde que preguntaste, pero cuando vi tu pregunta me intrigó mucho saber qué pasó.

¿Cómo te fue? ¿Pudiste irte? Me sentí muy identificada con lo que pusiste, yo también soy traductora de inglés (aunque no pública) y tengo muchas ganas de vivir en otro país. Pero sin ciudadanía y con esta profesión, es muy difícil.

Bueno, como opción de emigración permanente no sé que decirte, yo también estoy con la misma duda, pero para irte un tiempo, si tenés hasta 30 años podés sacar visas para trabajar hasta un año en Irlanda, Australia o Nueva Zelanda. A Nueva Zelanda también podés ir a trabajar hasta los 35 años. Creo que Ciudad Universitaria ofrece también un programa para trabajar en Sudáfrica. Para ninguno hace falta ser estudiante.

Por otra parte, yo estuve en EE. UU. unos meses con una visa J-1 (la del Work and Travel) y conocí a un par de personas, de 40 años para arriba, que estaban trabajando en el mismo centro de esquí que yo con la visa H2B. No sé bien cómo funciona esa visa, te recomiendo que averigües por ese lado.

Si querés más información, escribime por acá. Como te dije, con ninguno de estos programas te podés quedar indefinidamente, pero podrías salir de la rutina un tiempo y te va a ayudar muchísimo a tener más fluidez al hablar inglés.
Última Edición: 6 años 1 mes antes por JesicaPM.

Más
6 años 3 días antes #9 por JesicaPM
Respuesta de JesicaPM sobre el tema Como poder vivir en USA
No sé si vas a leer esto, pero otra cosa que podés hacer es anotarte para el sorteo de Green Cards que se hace todos los años. Ahora está abierta la inscripción. No es muy probable ganar, pero es muy sencillo inscribirse (se hace por Internet), es gratis, y lo podés hacer todos los años.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos