Yo creo que antes de venirte, debes decidir donde iras.. Por supuesto hay lugares donde la crisis no se siente ni se sentira; la semana pasada, en Orange County, cerca de Los Angeles me canse de contar Ferraris en las calles..
Por supuesto, siempre habra gente que esta muy bien y aunque el mundo se venga abajo, no se caeran.
Yo creo que por mas mal que este USA, si llamas al 911, la policia viene.. a veces tarda pero viene.. Y el nivel de inseguridad tal vez no sea tan terrible como por alla...
Decidan exactamente donde quieren ir (como viene eso solo lo saben ustedes); creo que craigslist es una buena herramienta para saber si en ese lugar hay trabajo o que tipo de trabajo se esta pidiendo y cuanto se esta pagando; monster.com, otro lugar recomendable..
Tanto si vienes a poner un negocio como a trabajar, me parece que tener mas o menos en claro como viene la cosa es lo mas importante.
Educacion, ya te comente; es facil imaginar que sera mediocre sencillamente por la cantidad de años que los estados no inyectan dinero en el sistema..
Y que mas?? Vivir en USA es como vivir en una casa rentada.. Puedes tener todo lo que quieras pero siempre estas de prestado.. aun siendo un ciudadano..
Saludos y suerte!