deseamos emigrar a Estados Unidos, algun consejo?

9 años 11 meses antes #19 por garrobito
Yo creo que antes de venirte, debes decidir donde iras.. Por supuesto hay lugares donde la crisis no se siente ni se sentira; la semana pasada, en Orange County, cerca de Los Angeles me canse de contar Ferraris en las calles..
Por supuesto, siempre habra gente que esta muy bien y aunque el mundo se venga abajo, no se caeran.
Yo creo que por mas mal que este USA, si llamas al 911, la policia viene.. a veces tarda pero viene.. Y el nivel de inseguridad tal vez no sea tan terrible como por alla...
Decidan exactamente donde quieren ir (como viene eso solo lo saben ustedes); creo que craigslist es una buena herramienta para saber si en ese lugar hay trabajo o que tipo de trabajo se esta pidiendo y cuanto se esta pagando; monster.com, otro lugar recomendable..
Tanto si vienes a poner un negocio como a trabajar, me parece que tener mas o menos en claro como viene la cosa es lo mas importante.
Educacion, ya te comente; es facil imaginar que sera mediocre sencillamente por la cantidad de años que los estados no inyectan dinero en el sistema..
Y que mas?? Vivir en USA es como vivir en una casa rentada.. Puedes tener todo lo que quieras pero siempre estas de prestado.. aun siendo un ciudadano..
Saludos y suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 10 meses antes #20 por unicamente
Cuánta verdad por lo de la educación. Acá en España, no está tan mal como en EU sólo que el tema de los dialectos me molesta un poco...pero todavía sirve...
Claro que cada caso es un mundo, todos tenemos derechos a hacer lo que nos aparezca enfrente como posibilidad, pero es bueno leer opiniones, para ver desde distintos prismas.
Una vez puesto en la balanza, hay que avanzar hacia donde quiera que hayamos elegido. Aún si la elección es otra provincia dentro de Argentina, otro barrio, país o continente.
Saludos.

9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #21 por sc2143
Ratasdel2001:
Intentare ser mesurado: a ver, no creo, en mi caso, que vuelva porque si tomamos que una gota es parte del mar, y tus palabras expresan el mar al que perteneces, no dire mas que prefiero que ese mar no me moje,
con respeto pero decididamente con desicion

9 años 10 meses antes #22 por Trulala
José,

excelente respuesta! :)

Patricia

9 años 1 semana antes #23 por ema
a mi me gustaría ir a vivir a california pero me da miedo por el tema del racismo no soy ni moren ni nada pero no me gustaría ir a un lugar q me discriminen me puedes decir si en california hay racismo porfa

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.