Trabajar en Miami

11 años 5 meses antes #1 por Fran1977
Trabajar en Miami Publicado por Fran1977
Buenas como estan todos, a pesar de que he leido bastante en el foro me gustaria saber de gente que vive y trabaja en miami, la verdad tengo la idea de irme para alla, pero no me quedan muchas cosas claras yo actualmente estoy trabajando en Argentina buenos aires para ser preciso soy diseñador grafico - web tecnico reparador de pc, y tengo mucha experiencia en ventas a nivel mayorista siendo que fui gerente comercial en una empresa importadora relacionada a lo mismo.
La verdad la idea de ir para alla me entro a gustar hace unos años cuando tuve mi propia empresa y por cuestiones de la vida he sido estafado y robado, entoces me deprimi y busque emplearme nuevamente con exito pero la verdad no me gusta nada el tema de la inseguridad en buenos aires.
Lo que realmente me interesa saber es si alguien puede decirme si hay trabajo de lo que mencione anteriormente,o de lo que sea en este momento no me interesa si tengo que ir a cabar pozos o estar sentado frente a una computadora, el tema de alquiler en que precio estan actualmente, y si me alcanzaria para pagarme un alquiler y vivir segun el tipo de trabajo que pueda conseguir, una cosa mas si alguno busca alguien para trabajar estoy disponible les dejo mi msn y mail agreguenme si quieren asi charlamos saludos y espero que puedan ayudarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 5 meses antes #2 por Trulala
Respuesta de Trulala sobre el tema Re: Trabajar en Miami
Depende del tipo de visa, que es el primer paso
despatriados.com/web/index.php?option=co...id=28212&catid=9

Patricia

11 años 3 meses antes #3 por Gabrielita
Respuesta de Gabrielita sobre el tema Re: Trabajar en Miami