Argentinos en Los Angeles

9 años 5 días antes #19 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Argentinos en Los Angeles
Ema,no fueron dos, fueron cinco veces:woohoo: . Todo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 2 días antes #20 por ema
Respuesta de ema sobre el tema Argentinos en Los Angeles
me podrían decir si me combine estudiar algo antes de irme o voy y estudio algo allá o q?¿ por favor

9 años 2 días antes #21 por Athenea
No especificas que queres estudiar pero si es a nivel terciario de entrada te digo que necesitas papeles de residencia, sino no vas a poder estudiar, y en el hipotetico caso de que te lo permitan vas a pagar una verdadera fortuna. Aca la educacion de por si es carisima para todos. Hace 20 años al que estudiaba y no era residente le cobraban 5 veces mas que a los que tenian papeles, no estoy al tanto de lo que pasa ahora pero si no los tenes, lo veo cuesta arriba. En la tele siempre salen estudiantes haciendo manisfestaciones para que les permitan estudiar a los ilegales. Si queres aprender ingles, hay clases de noche en las escuelas, las clases se llaman ESL y son bastante economicas. Tene en cuenta que hay millones de personas queriendo hacer lo mismo que vos. No lo tomes al voleo, hay que venir preparado y con un plan muy bien armado. Suerte.

9 años 2 días antes #22 por ema
Respuesta de ema sobre el tema Argentinos en Los Angeles
gracias Athenea entonces me convendría estudiar algo acá ne la Argentina o q me recomiendas xq me avían dicho q si te recibís de cualquier cosa acá no lo podes trabajar de eso allá lo tenes q estudiar otra ves pero en USA y si es caro no conviene también me dijeron q si voy tengo q pagar el derecho de piso tengo q trabajar de cualquier cosa

9 años 2 días antes #23 por tulio lopez
Respuesta de tulio lopez sobre el tema Argentinos en Los Angeles
busca en despegar.com hay encuntras hoteles re varatos :P

9 años 2 días antes #24 por Athenea
A ver Ema, vamos por partes: si estudias una carrera en Argentina, cuando vayas a cualquier pais del mundo tendras que revalidar el titulo, jamas escuche que tenes que cursar todo de nuevo. Es una ridiculez. Tendras que recursar algunas materias para la revalidacion del titulo. Eso te lo diran en la facultad. Segundo: si vas a cualquier pais incluido USA tendras que empezar de cero a menos que vayas contratado con una empresa americana desde tu pais de origen, en tu caso Argentina. El derecho de piso lo pagamos todos en cualquier profesion con o sin titulo. Aunque seas recibido en argentina pagaras el derecho de piso y empezaras desde abajo dentro del ambito de tu profesion, nadie empieza sentandose en la silla del presidente de la corporacion o dueño/gerente de la misma. Aca es igual. Ahora , si no tenes papeles ( de residencia que se llama GREENCARD) la cosa se pone mucho mas dificil porque asi tendras que trabajar de CUALQUIER COSA. Ej: limpiando casas/cuartos de hotel, trabjando en el campo/ de mozo/ de valet parking/ de jardinero/ de lava autos/ de ...de...de... muchas cosas mas. No esperes un sueldazo, ganaras el minimo si es que no menos porque al ser ilegal se abusan un poco, esa es la pura verdad. Trabajar en negro a veces implica ganar menos. La cosa es asi en todos lados y en todo el mundo, igual en Arg a los extranjeros sin papeles ( los que no cobran subsidios) laburan d eloq ue venga y les pagan lo que quieres, igual aca. Solo que aca el departamento de inmigracion si persigue a los ilegales en muchas ocasiones, hacen redadas y retenes y los mandan para sus paises. Tampoco lo hacen todo el tiempo sino este pais estaria con unos cuantos millones de habitantes menos:ohmy: :ohmy:
Te pinto el panorama para que vengas PREPARADO. Y con algun plan B. Sea lo que sea que hagas, trata de NO VENIR SIN PAPELES DE RESIDENCIA, sino la cosa se va a poner muy pero muy fiera. Espero haber sido de aydua, no quiero desanimarte en lo absoluto, solo quiero brindar la poca informacion que se viviendo ya mas de 20 años aca. Como te dije antes , tene en cuenta que hay millones de personas de todo el mundo queriendo hacer lo mismo que vos en este pais, por eso veni con papeles. Suerte.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.