Argentinos en Los Angeles

9 años 1 mes antes #7 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Argentinos en Los Angeles
Hola Alan, aca en Los Angeles hay algunos argentinos,estamos un poco desparramados y no siempre tienen la mejor de las ondas. Algunos estan un poquito "agrandados" pero por lo que lei en este foro....pasa en todos lados, no solamente aca en USA. Me da mucha tristeza leer cuando algunos dicen que mas vale perderlos que encontrarlos (a los compatriotas argentinos) pero algo de verdad hay en eso. En fin, yo tambien quiero hacer amigos argentinos aca y aunque ya tengo mas de 20 años viviendo aca, solo tuve un puñado de amigas/gos argentinos y los demas, de otras nacionalidades. En Miami hay muchos mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 1 mes antes #8 por pablitopm
Respuesta de pablitopm sobre el tema Argentinos en Los Angeles
Hola soy nuevo en este foro y vivo en Madrid hace años, pero viajo a Los Ángeles en enero por Iberia en vuelo directo (lo mismo que a argentina 12:30 horas)voy a Fénix por 6 meses paro dos días en LA y se me ocurre ir recorriendo en coche hasta Fénix y no se si es una locura,¿que opinan? Un saludo a todos.:)
Pablito

9 años 1 mes antes #9 por Athenea
Respuesta de Athenea sobre el tema Argentinos en Los Angeles
Pablito:

Creo que quisiste decir Phoenix? En ese caso, tenes que tomar la utopista y llegar hasta el estado de Arizona, donde se encuentra la ciudad de Phoenix. No se muy bien que autopista te lleva para el este, buscalo en Google Maps. Se que el freeway 10 cruza el pais de costa a costa y podes llegar hasta el estado de La Florida. Arizona esta de camino a Texas, por ahi el freeway 10 te deja de camino. Suerte.

9 años 1 semana antes #10 por ema
Respuesta de ema sobre el tema Argentinos en Los Angeles
q suerte yo me kiero ir apenas tenga 21 pero me gustaría saber como están las cosas allá y si podría conseguir trabajo y cuanto dinero abria q llevar alla para poder estar un tiempo pero lo q yo kiero es qedarme a vivir igual me falta 1 año y medio para cumplir 21 porfa respondan

9 años 1 semana antes #11 por ema
q suerte yo me kiero ir apenas tenga 21 pero me gustaría saber como están las cosas allá y si podría conseguir trabajo y cuanto dinero abria q llevar alla para poder estar un tiempo pero lo q yo kiero es qedarme a vivir igual me falta 1 año y medio para cumplir 21 porfa respondan

9 años 1 semana antes #12 por ema

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.