algunas dudas!!

8 años 10 meses antes #1 por marce1992
algunas dudas!! Publicado por marce1992
hola como les va? mis dudas son las siguientes yo me quiero ir a vivir a usa.. esta dificil conseguir trabajo? se puede vivir con un sueldo normal? otra cosa que quiero preguntar si saben masomenos el valor de los alquileres.. mi idea es ir a Los Angeles!
muchas gracias espero sus respuestas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 10 meses antes #2 por garrobito
Respuesta de garrobito sobre el tema algunas dudas!!
Hola!
Hum.. Bueno... Primero que todo, necesitas tener una visa que te permita trabajar; entrar al pais como turista no te habilita trabajar y vivir como un inmigrante sin papeles (indocumentado o ilegal) es todo un tema y una experiencia que NO le deseo a nadie.
Por lo demas para conseguir un trabajo (especialmente en la zona de LA donde queres ir) esta bien complicado los trabajos, ademas de que tienes que tener un nivel medio de ingles.
Trabajos... ahora la cosa esta un poquito mejor y respecto a que si se puede vivir con un sueldo... Depende de que, donde y como quieres vivir...Y alquilar en LA lo mismo.. depende el area puede ir desde los 1000 dolares por mes para un simple cuarto en una buena zona hasta mucho mas por un simple estudio.
Haciendo numeros al aire y suponiendo que vivieras en east Los Angeles (que es la zona latina mas barata) y suponiendo que te movieras en bus y no tengas un auto, necesitarias unos $4000 dolares al mes para vivir.. "bien" sin pasar muchas necesidades... En general ese sueldo es el de un tecnico medio, no el de un empleado de comercio (que puede ganar menos).
Informate muuuyy bien y tene en claro todo antes de pisar el aeropuerto!! Honestamente te diria que si no tienes un plan MUY seguro y un par de buenos contactos, ni lo intentes...

8 años 10 meses antes #3 por marce1992
Respuesta de marce1992 sobre el tema algunas dudas!!
primero que nada muchisimas gracias por contestar!!! con el tema de la visa yo no tengo problema naci en los angeles north hollywood, el tema es que tengo 19 años termine la secundaria y como no conosco a nadie alla meda un poco de miedo ir solo, ingles hablo no muy fluido pero hablo de todas formas estoy yendo a una academia, por eso preguntaba como esta el tema de conseguir trabajo por que no quiero ir y quedar en la nada !!

8 años 10 meses antes #4 por SUNSHINE
Respuesta de SUNSHINE sobre el tema algunas dudas!!
Hola

Leyendo el post deduzco que tenes pasaporte americano...si es asi eso te abre muchas puertas...pero no lo es todo.
He recomendado esta pagina ya varias veces:www.justlanded.com se que es bastante util,de todos modos en despatriados habia una persona que hace tiempo bajo informacion muy completa al tema,tambien podrias fijarte en esa seccion.
Decis que te asusta la idea porque no conoces a nadie...se me ocurre pensar en algun intercambio a nivel de estudios,deberias investigar..
Tenes ardua tarea que realizar..

8 años 10 meses antes #5 por gastoncg
Respuesta de gastoncg sobre el tema algunas dudas!!
sunshine.. pero si el es norteamericano puede hacer intercambio estudiantil con otro norteamericano? :S

8 años 10 meses antes #6 por SUNSHINE
Respuesta de SUNSHINE sobre el tema algunas dudas!!
Hola

Gaston:la idea del intercambio es solo eso una idea;el es americano pero por lo que cuenta vivio y crecio en Argentina,pienso que al estar estudiando ingles podria conseguir algo en la institucion que estudia.
Si alguien tiene algunas otras ideas....

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.